Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2012

GIMNASIO POR LA MAÑANA DEBIDO A LAS LLUVIAS

El Lobo volvió a las prácticas pensando en Defensa y Justicia luego del fin de semana libre otorgado por el Cuerpo Técnico. La AFA confirmó que el cotejo se atrasará para el horario de las 20:10 en el Juan Carmelo Zerillo.

Luego de la victoria ante Ferro, que lo mantuvo en la punta del torneo y lo distanció a cinco puntos del cuarto (pensando en los tres puestos de ascenso), el plantel tripero retornó a los entrenamientos en Estancia Chica.

Debido al clima adverso, los jugadores solo pudieron realizar tareas regenerativas en el gimnasio durante la mañana. Igualmente esto solo modificó el escenario, ya que si no fuera por las lluvias hubieran hecho lo mismo pero sobre el césped de Abasto.

Pensando en el encuentro ante el Halcón de Florencio Varela en el estadio del Bosque, Pedro Troglio contará con todos los jugadores que vienen cumpliendo el rol de titulares ya que no hay lesionados ni suspendidos. De no mediar inconvenientes, el equipo será el mismo que viene de lograr dos triunfos de manera consecutiva ante Crucero del Norte y Ferrocarril Oeste.


VIERNES POR LA NOCHE

El partido entre Gimnasia y Defensa y Justicia estaba previsto desde un primer momento para las 18 horas del viernes, pero por pedido de los dirigentes esto se modificó. La Asociación del Fútbol Argentino hizo caso a la demanda del Club y lo atrasó para el horario de las 20:10 en el estadio del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G