Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-11-2012

RUSSO OCUPÓ EL LUGAR DE BARSOTTINI

Gimnasia hizo fútbol de cara a la visita a Jujuy. Russo se movió como central en reemplazo del suspendido Barsottini.

Luego de la inesperada derrota ante Defensa y Justicia del viernes, Pedro Troglio decidió comenzar desde temprano con los ejercicios con pelota en Estancia Chica. El DT albiazul ya había decidido acortar el descanso del fin de semana retornando con tareas físicas ayer, en el mismo escenario y también en horario matutino.

En el ensayo futbolístico se pudo ver a Pablo Russo en lugar de Osvaldo Barsottini que alcanzó el límite de las cinco amonestaciones frente al Halcón. En caso de jugar contra los jujeños, sería el debut oficial del entrerriano con la camiseta del Lobo, ganándole el puesto al juvenil Gonzalo Soto.

De confirmarse la modificación obligatoria, sería la única variante que presentaría el Cuerpo Técnico, manteniendo al resto que estuvo en la segunda derrota del campeonato. Además, por primera vez en trece fechas se modificará la defensa que hasta hoy tenía asistencia perfecta.

Los titulares en el equipo de hoy fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Russo, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Martes: 9.30 Preparación física, luego un táctico por líneas.

Miércoles: 9.30 Práctica de fútbol formal. A puertas cerradas.

Jueves: 9.30 Primeramente un táctico ofensivo y luego uno defensivo. A puertas cerradas.

Viernes: 9.30 Práctica de fútbol formal. A puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Sábado: 9.30 Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado. Por la tarde está programado el viaje a Jujuy.

Domingo: Partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G