Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-04-2008

DÍA DE RECUPERACIÓN

El Lobo entrena en Estancia y viaja hacia Rosario para enfrentar a Newell´s, mañana a las 18.40 hs. No estará Piatti y hay varios jugadores en duda debido a molestias físicas. Dirige Federico Beligoy. Y continúa la venta de entradas. ¡Es un partido bravo, hay que alentar!

Fue una semana corta y complicada debido a que varios jugadores sintieron, luego del partido con Arsenal, algunas molestias físicas.

A pesar de eso, con el correr de los entrenamientos, Sanguinetti intentó equilibrar las cargas para llegar al enfrentamiento con Newell´s con lo mejor que tiene.

Es conocido el problema muscular que acarrea el Tornado Alonso, pero ahora, a eso se le sumaron los problemas de Jorge San Esteban, Piergüidi, Escobar y Ormeño.

El Coco tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha desde el partido con Banfield. El Tony, continúa con molestias debido a la acumulación de líquido en su rodilla izquierda. Escobar tiene un fuerte dolor en la ingle y Ormeño, sufrió un traumatismo en su mano derecha durante la práctica.

De todas formas y luego del parte médico, hoy será un día clave para la recuperación de varios. Y esa es la apuesta del DT tripero. La única duda persistente entre esos jugadores, sería la presencia del Tornado. El resto llegaría al partido.


Piatti es baja


El que no podrá estar es Nacho Piatti, quien llegó al límite de cinco amarillas. Su lugar pude ser ocupado tanto por Salvatierra como por Piarrou. Si juega el primero, el planteo sería el mismo y sólo habría cambio de nombre; en cambio si el que ingresa es Piarrou, pasaría a ocupar la posición de marcador por derecha y dejaría a Ormeño en la posición de volante.

Por lo tanto, si se especula con la recuperación de los muchachos, el equipo formaría con: Kletnicki, Ormeño, San Esteban, Civelli y Domínguez; Salvatierra (o Piarrou), Escobar, Yedro y Villar; Piergüidi y Alonso o Leal (o Neira).


Venta de entradas


Hoy desde las 10 continuará la venta de entradas para el partido de mañana. El expendio será hasta las 18 hs., siempre en la Sede Social de calle 4.

Respecto a los valores, continúan con los precios habituales: General 24 pesos, Jubilados, Pensionados y Damas 12 pesos, menores 6 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G