Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-11-2012

PRUEBA DE CARÁCTER PARA SEGUIR A PASO FIRME

Luego del traspié en el Bosque con Defensa y Justicia, el Lobo afrontará un duro partido en Jujuy con el objetivo de recuperar el terreno perdido y consolidar la buena tarea realizada hasta el momento. Germán Basualdo por el suspendido Osvaldo Barsottini será la única variante en el equipo. Comienza a las 15.10 con el arbitraje de Alejandro Toia. Va por TV.

“No nos podemos volver sin un resultado importante” declaró Pedro Troglio en referencia al partido que el Lobo disputará esta tarde frente a Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

El resultado negativo con Defensa y Justicia no pone en juego el objetivo del ascenso, pero obliga al elenco albiazul a recuperarse lo antes posible para mantener la confianza de aquí en adelante. En este sentido, la misión tripera pasará por traerse una victoria que equilibre los puntos perdidos en el Bosque.

Con este objetivo en mente, Troglio aprovechó la semana para mover piezas y mostrar algunas sorpresas en el armado del equipo y en la conformación del banco de suplentes.

El entrenador probó variantes y finalmente optó por la experiencia de Omar Pouso para reemplazar al suspendido Osvaldo Barsottini en el sector defensivo. Esta modificación posicional dejará a Basualdo como volante central, en lo que será la única variante desde el inicio.

En consecuencia, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.

Tras varios meses de ausencia, Gonzalo Choy González vuelve a estar en la consideración del técnico. En un banco de relevos pensado desde el aspecto ofensivo, el uruguayo esperará su oportunidad junto a Pablo Bangardino, Pablo Russo, Matías García, Jonatan Cháves, Juan Cuevas y Joaquín Romea, que también reaparece en el equipo luego de su lesión.


GIMNASIA DE JUJUY

El equipo dirigido por Mario Gómez alistará a los siguientes once: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.








Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G