Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-11-2012

FERNÁNDEZ MARCÓ DIFERENCIAS

En otra noche para el olvido, el pibe fue la figura excluyente y se la bancó en soledad. Buenas tareas de Monetti y Barsottini. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Fernando Monetti (6) : Casi no tuvo participación en el partido porque Aldosivi no intentó absolutamente nada. En las pocas que tuvo, respondió bien.

Facundo Oreja (4): Impreciso en ataque; flojo en la marca. Estuvo a kilómetros del jugador de las primeras fechas.

Osvaldo Barsottini (6): Cumplió y fue el mejor de la zaga tripera. Tampoco tuvo mucho trabajo pero siempre resolvió bien, tanto por arriba como por abajo.

Juan Carlos Blengio (5): Tuvo algunas complicaciones que no pasaron a mayores. Cumplió hasta ahí. Aún no es garante de seguridad en el fondo.

Nicolás Benavídez (5): Alternó malas y buenas. Lo mejor suyo fue un desborde que terminó en la jugada más clara de Gimnasia. Sobre el final, sintió el cansancio y dejó libre su sector.

Franco Mussis (5): Perdió el nivel tirado por derecha. Buscó ser manija del equipo pero nunca llegó a asociarse con sus compañeros. Intentó la individual y de ahí emergieron sus mejores jugadas.

Omar Pouso (5): Se corrió todo el primer tiempo. A veces se equivocó en las entregas, pero cumplió. Se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia.

Nacho Fernández (8): Atrevido, encarador, criterioso. El pibe volvió a ser el alma de un equipo que dependió mucho de lo que él pudiera desplegar en la cancha. Se puso el equipo al hombre y, aun con una molestia en uno de sus tobillos, fue al frente con claridad y peligro.

Jonathan Chaves: (5): Buen primer tiempo, con desbordes y un pase de gol a Pereyra. En el complemento su juego se diluyó y terminó yéndose reemplazado.

Facundo Pereyra (4): Contó con una situación inmejorable y la desperdició. Después, nada más. Quedó absorbido por la marca de los centrales de Aldosivi.

Matías Quiroga (5): Hizo un gran trabajo en la primera etapa pero lo tiró por la borda en el segundo tiempo. Tuvo varias chances pero otra vez, no pudo concretar. Igual, debe seguir siendo titular.

INGRESARON

Germán Basualdo (5): Jugó un segundo tiempo regular. Por momentos empujó al equipo desde atrás y aportó cierta claridad; en otras ocasiones equivocó los pases.

Joaquín Romea (-) : Jugó poco. No tuvo el tiempo suficiente para mostrarse y su aceleración lo llevó a cometer errores. Tuvo una muy clara pero el arquero visitante se la tapó increíblemente.

Nicolás Cabrera (-): No fue solución. Nunca gravitó.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (regular): Pateó el tablero en la semana y no le tembló el pulso a la hora de sacar a Cabrera. En lo que concierne al partido, la primera etapa fue horripilante y en el complemento tardó 20 minutos en hacer un cambio. Cuando lo hizo, Gimnasia cambió la cara por algunos momentos pero después volvió a la intrascendencia. Si bien el Lobo creó situaciones, sigue preocupando la carencia de juego asociado ante rivales de escasa jerarquía y jugando como local.

Andrés Merlos (mal): Cobró todas a favor de Aldosivi. Impresentable debut en la categoría.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G