Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-11-2012

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El Lobo hace tres que no gana y para colmo no juega bien. A pesar de ello, los triperos se hicieron sentir en la noche de viernes. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


La cuarta y la quinta: Con un árbitro que repartió tarjetas a muchos jugadores en el partido, éste comprometió a dos triperos. Uno de ellos es Omar Pouso quien llegó al límite y debe cumplir una fecha de suspensión y el otro es Germán Basualdo, el volante que finalizó con cuatro amarillas y se deberá cuidar.

Un camuflado en los palcos: El ex presidente de Gimnasia, Walter Gisande, estuvo presente hoy en el Bosque un tanto escondido. El pasado mandamás albiazul se quedó largo rato una vez terminado el partido y personal del Club le acomodó el auto en la puerta del estadio. En lugar de condenar parte de la gestión que hizo y exigirle respuestas, se lo protege y atiende como si fuera un ídolo del club. Los triperos del MIG estuvieron para contarlo.

Cumplió Pucho: Luego de la suspensión por haber acumulado cinco amarillas, el defensor central Osvaldo Barsottini volvió a la zaga central del equipo de Pedro Troglio. La fecha anterior su lugar lo ocupó Omar Pouso.

Dame dos para Licht: El Tribunal de Disciplina sancionó al marcador de punta con dos fechas luego de la expulsión de forma directa que recibió ante Gimnasia de Jujuy. Su lugar lo ocupó Nicolás Benavídez y deberá esperar al choque ante Central para volver a ser tenido en cuenta por el DT.

La próxima, también de locales: Gimnasia hará las veces de local nuevamente ante Instituto de Córdoba por la 16ta fecha del Nacional B. Por otra parte, recién volverá a salir de La Plata cuando en la 17ma jornada visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Lobos de su Bosque: Como a lo largo de toda la temporada, la gente de Gimnasia una vez más dijo presente y colmó el estadio Juan C. Zerillo. Desde temprano, el pueblo albiazul se fue agolpando en el monumento esperando el horario de inicio del partido donde los muchachos de Troglio esperaban por los marplatenses.

Se viene Instituto: Los jugadores y cuerpo técnico ya preparan la nueva semana de cara a lo que será la próxima fecha ante la Gloria cordobesa. Troglio contará con la baja segura de Lucas Licht, quien todavía debe cumplir una fecha de sanción al igual que Pouso.

Juan Ignacio Varano - Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G