Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2012

EMPATE EN EL BOSQUE

Gimnasia no logró marcar diferencias y empató sin goles ante Aldosivi. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


En un partido flojo, Gimnasia empató cero a cero con Aldosivi en el Estadio del Bosque y perdió dos puntos importantes en condición de local.

Poco pudo demostrar el equipo de Pedro a lo largo del encuentro. Durante la primera parte intentó buscar la ventaja, pero su falta de juego del mediocampo hacia delante lo mantuvo lejos del área visitante y prácticamente inofensivo.

Gimnasia no logró ser un equipo claro. En este sentido, las pocas emociones del inicio pasaron por un gol bien anulado a Blengio luego de una mano de Barsottini, y más tarde una inmejorable chance en los pies de Pereyra que terminó con un débil remate a las manos de Campodónico.

Sumando al flojo rendimiento colectivo, Pedro Troglio debió reemplazar a Omar Pouso por un golpe ocasionado en el final de los primeros 45 minutos. Fue así que Germán Basualdo ocupó el lugar del uruguayo en un complemento donde la misión principal estuvo centrada en inquietar aún más a Aldosivi. Sin embargo la ansiedad empezó a jugar su partido, mientras que el conjunto marplatense esperó en campo propio y consolidó su propuesta.

El nulo peso en ataque y la inestable tenencia de pelota también permitió el ingreso de Romea. El delantero entró encendido y, luego de un buen intento de Quiroga, tuvo una clara oportunidad que volvió a resaltar la tarea del arquero visitante. Los minutos posteriores diluyeron la iniciativa albiazul y decretaron un empate sin goles que prolonga el bajón futbolístico de las últimas presentaciones.

De todas formas, no hay que profundizar las dudas o las lógicas intermitencias de un equipo que se nutre de varios juveniles y, en muchas ocasiones, está obligado a realizar apuestas que necesitan tiempo. Es un hecho que los puntos perdidos tendrán que ser recuperados en el corto plazo para mantener firme la candidatura tripera al ascenso, pero también será clave fortalecer la confianza, tirar todos para el mismo lado y volver a la regularidad que necesita un campeonato tan largo como desgastante.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0) : Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Jonatan Chaves; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi (0) : Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Mariano Herrón, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiróz.

Goles: No hubo.

Amonestados: PT: 11´ Herrón (Al); 22´ Pouso (GELP). ST: 29´ N. Fernández (GELP); 47´ Roselli (Al).

Cambios: ST: 0´ Basualdo x Pouso (GELP); 15´ Lope x Herrón (Al); 20´ Romea x Chaves (GELP); 28´ Seccafien x Guerra (Al); 33´ Cabrera x Mussis (GELP) y 42´ Miracco x Gigli (GELP).

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Juan Carmelo Zerillo


Germán Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G