Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-11-2012

NO SALIÓ UNA

El Lobo buscó por todos los medios volver al triunfo pero no tuvo suerte y terminó igualando sin goles frente a Instituto en el Estadio del Bosque. Desperdició dos penales, falló varias situaciones de gol y sobre el final casi lo pierde. Queda mucho camino por recorrer, hay que recuperar la confianza para seguir arriba. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Una noche atípica protagonizó Gimnasia que con dos penales a favor no pudo sacar ventajas y terminó empatando sin goles con Instituto de Córdoba. Una vez más, quedan puntos en el camino y la bronca de haber desperdiciado una buena oportunidad para volver al triunfo.

Noventa minutos con el arco cerrado. Chiarini, arquero visitante, tuvo un primer tiempo para destacar aunque la mayor responsabilidad pasó por la ineficacia de los delanteros.

Lo mejor del Lobo se vio en el inicio donde solamente le faltó la puntada final. Presionó en todo el campo de juego, dominó con claridad a Instituto y construyó situaciones suficientes para obtener la ventaja. Antes del primer cuarto de hora, Pereyra falló un penal y empezaron a gestarse las primeras señales de un partido sufrido.

El complemento siguió mostrando sorpresas. El conjunto de Troglio volvió a apurar a la "Gloria" y llegó el segundo penal de la noche. El elegido fue Monetti, pero el arquero falló desde los doce pasos con un flojo remate que terminó afuera.

El golpe anímico fue importante pero el Lobo generó peligro con un remate de Mussis, otra situación de Barsottini y un disparo de Cabrera que dio en el palo. Por su parte, Instituto también tuvo opciones para ganar aprovechando los descuidos de Gimnasia en un partido que terminó con dos expulsados en el local (Fernández y Basualdo) además de Velázquez en la visita.

Más allá del resultado y los puntos perdidos en el Bosque, la tarea del tripero fue buena. El equipo demostró amor propio para conseguir la victoria y no pudo concretar su protagonismo en territorio ajeno. Hay que seguir peleando, mantener la confianza y la paciencia. Falta mucho.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Germán Basualdo, Ignacio Fernández, Jonatan Chaves; Facundo Pereyra y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Baez, Roberto Floris; Gonzalo Piermarteri, Federico Vismara, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Pablo Burzio y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Goles: No hubo

Cambios: ST Al inicio Quiroga por Pereyra (G); 16´Cabrera por Chaves (G); 30´Barreiro por Piermarteri (I); Bernardi por Bazán (I); 39´García por Benavídez (G); 45´Aguirre por Burzio
Amonestados: Vismara, Baéz, Floris, Bazán, Velázquez, Sánchez (I); Blengio, Fernández, Pereyra, Basualdo, Barsottini (G)

Incidencias: 8´Chiarini (I) le contuvo un penal a Pereyra (G); ST 14´Fernando Monetti desvió un penal; 24´expulsado Fernández por doble amonestación; 31´expulsado Velázquez (I) por doble amonestación; 41´expulsado Basualdo por doble amonestación

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo.


Germán Verne
Fotos: Gustavo Orduña

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G