Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-11-2012

MUSSIS, EL DESTACADO

El volante puso a disposición del equipo todo su despliegue y cumplió una buena tarea. Bien por Peralta. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Fernando Monetti (6): Más allá de fallar el penal, y que no lo exigieron demasiado en el primer tiempo, estuvo seguro durante todo el partido. Respondió bien siempre.

Facundo Oreja (4): No estuvo preciso en la labor ofensiva en el primer tiempo, y estuvo flojo en la marca en el complemento.

Osvaldo Barsottini (5): Correcto en la marca, no tuvo trabajo en la primera etapa. En el complemento, trató de llevar su equipo a la ofensiva.

Juan Carlos Blengio (5): Discreto. Ganó y perdió en igualdad de condiciones.

Nicolás Benavidez (4): Bien en la marca, impreciso en los centros desde la izquierda en el primer tiempo. Luego, aportó poco en ofensiva.

Franco Mussis (7): Buen rendimiento. Siempre trató de jugar la pelota correctamente. Fue el más claro y desequilibrante del equipo, teniendo como mayor virtud la verticalidad.

Germán Basualdo (4): Muy flojo, y coronó su mal rendimiento con la expulsión en el segundo tiempo.

Ignacio Fernández (6): Intentó en todo momento, aunque estuvo incierto en algunos pasajes del partido. Cumplió.

Jonatan Chaves (4): Nada de nada. Muy poco en los remates desde los tiros de esquina. Además, tuvo una chance y la desaprovechó.

Facundo Pereyra (5): Jugó un aceptable primer tiempo, desequilibrado y contragolpeando en cada jugada. Fue agresivo. Falló el primer penal.

Luis Peralta Ariño (6): Buen primer tiempo, fue una pesadilla para los defensores. En el complemento, bajó su rendimiento, y se perdió en el desorden general.


INGRESARON:

Matías Quiroga (5): No fue solución para el trabajo en la ofensiva. De todas formas, hay que tener en cuenta que no le llegó el balón de manera correcta.

Nicolás Cabrera (6): Intentó, luchó, peleó, y tuvo una posibilidad muy clara que le negó el palo primero, y la espalda del arquero después.

Matías García (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Propuso un equipo conformado de jugadores con características más técnicas que combativas. El equipo mejoró en el manejo de pelota y generó más situaciones de las que había logrado las últimas fechas. No abusó del pelotazo y siempre se apostó a la velocidad y la movilidad de los delanteros para buscar espacios. Acertó con Peralta en ataque. Pese a las expulsiones siempre optó por cambios ofensivos para lograr el objetivo. No pudo ser, pero Gimnasia hizo las cosas mejor que en sus anteriores presentaciones.

Mauro Giannini (Bien): Sancionó correctamente los dos penales a favor de Gimnasia, aunque no acertó con la expulsión de Velázquez en el elenco visitante. En cuanto a los expulsados albiazules, nada que objetar.






Leonel Giralda


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G