Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-11-2012

EL LOBO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras el empate ante Instituto el pasado viernes, el plantel albiazul regresó a las prácticas en el predio de Estancia Chica. Troglio ordenó un trabajo reducido y Barsottini, Pouso y Pereyra se movieron de manera diferenciada. El cronograma semanal de cara al choque contra Central en Arroyito.

Luego de igualar sin goles en 60 y 118 el pasado viernes ante La Gloria, el plantel tripero volvió a los entrenamientos a partir de las 9.30 de la mañana, donde el director técnico dispuso de un trabajo reducido con cuatro equipos mezclados.

Todavía es prematuro ver quienes serán los 11 titulares ante Rosario Central, pero Pedro sabe que Ignacio Fernández y Germán Basualdo están suspendidos por las sanciones del duelo ante Instituto. A sus vez, el lesionado Omar Pouso podrá volver al igual que Lucas Licht que ya cumplió las dos fechas de suspensión, luego de ser expulsado ante Gimnasia de Jujuy.


COMO SIGUE LA SEMANA

Martes: 9.30: Realizarán con fútbol reducido y luego táctico por líneas.

Miércoles: 9.30: Realizarán –primeramente- una preparación física, luego con fútbol reducido y por último táctico por líneas.

Jueves: 9.30: Realizarán con fútbol reducido y luego táctico por líneas.

Viernes: Práctica de fútbol formal. A puertas cerradas.

Sábado: 9.30: Realizarán táctico en equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: 9.30: Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado. Por la tarde viajarán a Rosario.

Lunes: Partido frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G