Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-11-2012

PRIMEROS MOVIMIENTOS CON PELOTA DE LA SEMANA

El Lobo realizó las primeras tareas tácticas futbolísticas en Abasto pensando en el partido del próximo lunes ante Central. Mientras Omar Pouso y Facundo Pereyra siguen trabajando diferenciado, Osvaldo Barsottini lo hizo con total normalidad. Facundo Oreja se retiró antes por una molestia.

El plantel tripero entrenó hoy por la mañana en el predio de Estancia Chica pensando en el retorno a la victoria luego de cuatro encuentros. Los jugadores se dividieron en dos grupos, separando los delanteros por un lado y los defensores por el otro. Ante la ausencia de goles, Pedro Troglio ordenó que el ensayo se base en tareas de definición para los atacantes. Los del bloque defensivo llevaron a cabo ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

Cuando se reencuentren mañana habrá muchas posibilidades de ver los primeros bocetos del equipo. Cabe recordar que el DT no podrá contar con los expulsados Germán Basualdo e Ignacio Fernández, pero si con Lucas Licht que retornará luego de cumplir dos fechas de suspensión.


UNA BUENA Y UNA MALA

Los lesionados vienen complicando las tareas dispuestas por el cuerpo técnico en el correr de la semana y esta no es la excepción. Si bien la buena noticia de hoy fue dada por Osvaldo Barsottini que trabajó con normalidad, Facundo Oreja se sumó a la enfermería tripera.

El defensor lateral no pudo finalizar el ensayo ya que sufrió una molestia muscular en el tobillo derecho. Aunque todavía no se le realizaron los estudios correspondientes no correría riesgo su presencia frente al Canalla.

Omar Pouso y Facundo Pereyra continúan trabajando de manera diferenciada como lo hicieron en la práctica de ayer evolucionando favorablemente.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 9.30 Realizarán –primeramente- una preparación física, luego fútbol reducido y por último táctico por líneas.

Jueves: 9.30 Realizarán fútbol reducido y luego táctico por líneas.

Viernes: Práctica de fútbol formal. A puertas cerradas.

Sábado: 9.30 Táctico en equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: 9.30 Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado. Por la tarde viajarán a Rosario.

Lunes: Partido frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G