Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-11-2012

POUSO SE RECUPERÓ Y SE METIÓ EN EL EQUIPO

El uruguayo no mostró secuelas de su lesión y en el entrenamiento de esta mañana formó un doble cinco con Dardo Miloc. El atraso del partido ante Central para el martes favorece las evoluciones de Facundo Oreja y Facundo Pereyra, que trotaron en los alrededores de la cancha.

El Lobo realizó un nuevo entrenamiento matutino en Estancia Chica donde Pedro Troglio dispuso movimientos de fútbol reducido. Como el partido frente a Central se pasó del lunes al martes, el cuerpo técnico tripero tendrá una jornada más para aceitar el equipo.

La buena noticia de la jornada estuvo en la recuperación total de Omar Pouso que trabajó junto al resto de sus compañeros sin ningún inconveniente. El uruguayo ocupó el lugar de Emiliano Méndez como volante central, haciendo dupla de un mediocampo combativo con el juvenil Dardo Miloc.


SE PERFILAN LOS ONCE

En el ensayo quedaron confirmados los cuatro cambios llevados a cabo ayer, donde Dardo Miloc y Omar Pouso estuvieron reemplazando a los suspendidos Germán Basualdo e Ignacio Fernández. Por cuestiones tácticas también ingresaron Lucas Licht y Matías García para ocupar los lugares de Nicolás Benavidez y Jonatan Chaves.

Gimnasia formó en la fecha con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc y Matías García; Nahuel Fernandes Silva y Luis Peralta Ariño.

Los que tuvieron que hacer ejercicios físicos mientras el resto del plantel hacia fútbol fueron Facundo Oreja y Facundo Pereyra que se recuperan de sus respectivas molestias. En el caso de superar sus dolencias a tiempo estarán desde el inicio sustituyendo a Piarrou y Fernandes Silva respectivamente.


DÍA Y HORARIO

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que finalmente el partido entre Gimnasia y Rosario Central se jugará el próximo martes a partir de las 19 horas. También se dio a conocer que el encargado de mediar las acciones será Juan Pablo Pompei.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G