Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-12-2012

HOY HAY QUE GANAR...

El Lobo tendrá una dura prueba con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El equipo de Pedro necesita traerse un buen resultado para levantar el ánimo y volver a perfilarse como uno de los candidatos fuertes al ascenso. Comienza a las 19 horas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Va por TV.

Se acerca el final de un año cambiante donde Gimnasia encaró, en el último tramo, un nuevo plan de retorno a la máxima categoría. Esta nueva etapa amaneció con triunfos y buenas actuaciones que posicionaron al equipo de Troglio como uno de los animadores del campeonato; sin embargo, en la recta final, surgieron dudas que apaciguaron el ánimo del plantel.

Hoy el Lobo quedó a cinco unidades del líder Olimpo con 27 puntos pero hace cuatro partidos que no gana y es en este contexto que deberá visitar esta noche a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Una prueba difícil pero que podría convertirse en un buen signo de recuperación.

Para el partido de hoy, Troglio dispondrá de cuatro modificaciones. Serán reemplazados los suspendidos Ignacio Fernández y Germán Basualdo con los ingresos de Omar Pouso y Dardo Miloc, quien retornará al conjunto titular luego de varios meses de ausencia. Además volverá de la suspensión Lucas Licht en lugar de Nicolás Benavidez y Matías García por Jonatan Chaves.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc y Matías García; Facundo Pereyra y Luis Peralta.

Por otra parte, Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Nicolás Benavidez, Roberto Bochi, Nicolás Cabrera, Jonatan Cháves, Nahuel Fernándes Silva y Matías Quiroga buscarán un lugar entre los suplentes, ya que uno de ellos quedará fuera de los relevos.


ROSARIO CENTRAL

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo formará con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G