Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2012

CAMBIA EL ESQUEMA PARA RECIBIR A MERLO

Troglio probó con tres delanteros tratando de buscar los goles que se ausentan desde hace cuatro fechas. Habría un póker de variantes con los ingresos de Piarrou, Benitez, Nacho Fernández y Nahuel Fernandes Silva. VENTA DE ENTRADAS

El Lobo llevó a cabo la primera práctica formal de fútbol de la semana esta mañana en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas. Luego de la misma, se conoció que Pedro Troglio ensayó en la cancha con los once que enfrentarían a Deportivo Merlo.

Respecto a la derrota ante Rosario Central, el cuerpo técnico tiene pensado introducir cuatro variantes para modificar el sistema táctico de 4-4-2 a 4-3-3. Cristian Piarrou y Oliver Benitez ingresarían por los suspendidos Facundo Oreja y Juan Carlos Blengio; mientras que Ignacio Fernández y Nahuel Fernandes Silva jugarían por Dardo Miloc y Matías García respectivamente.

Osvaldo Barsottini no pudo formar parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero su presencia el lunes no corre peligro, porque su lesión es leve. Su lugar en la zaga central fue ocupado por el juvenil Gonzalo Soto que hizo dupla junto a Benitez.

Los once para recibir al Charro serían: Fernando Monetti, Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra, Luis Peralta Ariño y Nahuel Fernandes Silva.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 11 de la mañana se pusieron a disposición de los hinchas los tickets para presenciar el partido del próximo lunes a las 17 horas en el Bosque. El expendio se desarrollará hasta las 18 horas en la sede social de calle 4.

Recién el lunes continuará la venta, pero en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo. Comenzará a partir de las 11 hasta el horario del comienzo del cotejo.

También se encuentran disponibles para la venta una cantidad limitada de plateas para socios y no socios, que se venderán en el mismo día y horario que las Generales.


PRECIOS:

General: 100 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 50 pesos

Menor: 30 pesos

Platea para socio: 200 pesos

Platea para no socio: 250 pesos


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G