Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-12-2012

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Gimnasia despidió el año con una merecida victoria frente Merlo en el Bosque. VIDEO Y. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


El Lobo terminó el año con un festejo en el Bosque que le puso punto final a la racha negativa que lo alejó de los primeros puestos. El equipo de Troglio fue más que su rival, ganó con total merecimiento y si bien no brilló, renovó la ilusión para seguir prendido en la lucha por el ascenso.

En líneas generales, el elenco albiazul cumplió una buena tarea. Con altos y bajos, fue sentando las bases para imponer su juego donde los picos de mejor rendimiento colectivo se vieron tanto en el comienzo como en el final del encuentro.

Gimnasia se llevó por delante a Merlo y consiguió la ventaja con un gran gol de Piarrou antes del cuarto de hora, y luego volvió a golpear en el complemento con el tanto del colombiano Luis Peralta.

El dominio fue claro y poco pudo hacer un rival notoriamente inferior. Sin embargo, la diferencia en este partido no estuvo centrada exclusivamente en la propuesta de Merlo, sino en la eficacia del equipo y la tranquilidad de haber encontrado el rumbo rápidamente.

La victoria de esta tarde cierra una primera rueda positiva que solamente caerá en desgracia si los fantasmas del último mes vuelven a dominar el potencial de un plantel que tiene material para lograr su objetivo. Es momento de renovar energías, pensar en lo que viene y afrontar la instancia definitiva con la firme convicción de lograr el ascenso.




SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (2): Monetti; Piarrou, Barsottini, Benítez, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, Pereyra; Peralta y Fernándes Silva. DT: P. Troglio.

Dep. Merlo (0): Arce; Ferro, Díaz Villán, Pfund, Torres; Díaz, Lorefice, García, Menéndez; Piris y Lazzaro. DT: N. Ferraresi.

Goles: PT; 14m. Piarrou (G). ST, 41m. Peralta (G).

Cambios: ST, 10m. Menéndez por Rivas (DM). 15m. Meza por Fernándes Silva (G). 29m. Romea por Pereyra (G). 30m. Gómez por Ferro (DM). 35m. Blanco por García (DM). 43m. Miloc por Peralta (G).

Amonestados: García (DP), Menéndez (DM), Lorefice (DP). Peralta (G).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G