Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-01-2013

QUIROGA BUSCA REVANCHA

El delantero se mete de lleno en la pretemporada que afronta el plantel con dos objetivos: el ascenso y transformarse en el goleador.

Desde el grupo inversor que lo representa aseguran que se quiere quedar en Gimnasia. Una pieza clave para el armado del plantel 2013.

El Lobo vuelve al trabajo y entre los integrantes del plantel emerge la figura de Matías Quiroga, el lungo delantero que llegó como promesa de gol y que poco a poco fue perdiendo terreno debido a su falta de eficacia en la red. Le rindió al equipo en otros aspectos, pero eso no alcanzó para el entrenador que lo fue relegando hasta sentarlo en el banco de suplentes.

De cara a lo que viene, en las últimas horas surgió el dato que indica que Pedro Troglio vuelve a pensar en un equipo con el 9 como pieza clave. Pero la realidad indica que el DT nunca dejó de considerarlo dentro del plantel. Troglio nunca habló de descartar su presencia e incluso, en las pretensiones del entrenador, si bien solicitó delanteros, en ningún caso los jugadores responden a las características de Quiroga.

En las últimas horas, este medio se comunicó con los integrantes del grupo inversor que lo representan para conocer cuál es la actualidad del jugador y cuáles son las intensiones de cara al futuro cercano. “Matías quiere quedarse en Gimnasia, sabe que no rindió como se esperaba y quiere revancha”. Lo que deja entrever que excepto una oferta muy positiva para todas las partes, el jugador permanecerá en el Lobo.

Es cierto que Troglio dio el visto bueno cuando fue consultado acerca de la posibilidad de que emigre el jugador atendiendo una oferta muy buena, pero también es una certeza que al momento de saber cuáles fueron los nombres de los clubes que lo sondearon, desde la dirigencia albiazul se echaron hacia atrás con esa idea. Los interesados fueron Rosario Central, Gimnasia y Egrima de Jujuy y Olimpo.

De esta manera, por estas horas el jugador seguirá defendiendo la camiseta tripera, al menos hasta que surjan novedades importantes . Y si de opinar se trata, es una buena noticia. Él y Rasic son los únicos jugadores que cuentan con las características de 9 de área y para cumplir con el objetivo que los triperos tienen, es necesario contar con esas herramientas. Y si se profundiza el análisis, tampoco fue un desastre su participación ya que le rindió al equipo, a pesar de su falta de gol. A confiar en su revancha entonces.

ARRANCA OTRA SEMANA DE TRABAJO

Luego del domingo libre, el plantel albiazul se prepara para afrontar la segunda semana de entrenamientos de cara al torneo que se viene. De esa forma, el plantel quedará alojado en Estancia Chica trabajando fuerte tanto en el aspecto físico como en el futbolístico. Los compromisos inmediatos son el primer partido amistoso del año, el sábado frente a Villa San Carlos y el primer partido de la Copa Argentina frente a Douglas Haig de Pergamino previsto para el sábado 26 de enero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G