Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-01-2013

SE ACERCA EL DEBUT

Luego de los amistosos de pretemporada y el duro trabajo en Estancia Chica, Gimnasia ya tiene fecha para su presentación por Copa Argentina y el torneo de la B Nacional.

Luego de afrontar los amistosos ante Villa San Carlos, Villa Dálmine y Estudiantes de Caseros, es la hora de la verdad para Pedro Troglio y sus dirigidos. Es el momento de afrontar el primer semestre de 2013 que tendrá al Lobo con doble competencia, tanto por el torneo regular de la segunda división y el campeonato federal, reestrenado el año pasado.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya estipuló las fechas para los respectivos debuts del primer equipo. La agenda y todos los datos:

POR COPA ARGENTINA

El conjunto de Pedro Troglio hará su debut oficial en este nuevo año, pero por el torneo federal. Gimnasia enfrentará el sábado 26 de enero a las 19 horas y en el Estadio del Bosque a Douglas Haig de Pergamino para ver quien tiene un lugar en los 24avos de final de la competencia. El árbitro para este partido será Alejandro Castro (el mismo que impartió justicia en el choque vs Tigre por esta Copa en 2012). Vale aclarar que el partido no será televisado.

POR LA B NACIONAL

En lo que respecta a la presentación en el calendario 2013 para afrontar las próximas 20 fechas de la temporada en el torneo Nacional B, el equipo tripero deberá viajar a Junín para chocar ante Sarmiento de aquella ciudad por la jornada 19 de la segunda división del campeonato argentino. Según trascendió en AFA, el partido irá el domingo 3 de febrero, todavía sin horario a confirmar.


Juany Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G