Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-01-2013

BENAVÍDEZ SERÁ OPERADO

Tras los estudios realizados al lateral/volante Tripero se constató el grado de la lesión y los pasos a seguir. Mussis también es baja.

En el día de ayer se le realizaron los estudios de rigor al jugador categoría 92 de Gimnasia, Nicolás Raúl Benavidez. Los mismos arrojaron que solamente tiene comprometidos los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, pero que la lesión no malogró ni los ligamentos laterales ni los meniscos.

Esto agiliza los tiempos de la operación, ya que no deberá esperar para ser operado, como le sucedió a Dardo Miloc en su momento, que al tener comprometidos los ligamentos laterales, debió usar una férula por un mes y medio hasta que se le recompusieron y luego sí operarse los cruzados.

El tandilense al tener solamente comprometidos los cruzados sería operado a fines de la semana que viene o comienzos de la próxima, según palabras del doctor Flavio Tunessi; y de allí en más, si todo sale bien, tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación para volver a jugar.

Mussis también es baja

El volante categoría 92, Franco Gabriel Mussis, debió abandonar el amistoso de hoy con un dolor en su rodilla izquierda. En su lugar ingresó el también mediocampista nacido en 1992, Maximiliano Meza.

Por lo dicho por los doctores en Abasto, Mussis sufrió una distensión de ligamento latera interno de su rodilla izquierda que lo marginará del primer equipo por espacio de dos semanas.


Santiago Serrano Gómez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G