Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-01-2013

PEDRO BUSCA VARIANTES PARA RECIBIR A DOUGLAS HAIG

Gimnasia debutará el sábado en la Copa Argentina frente al equipo de Pergamino. Pedro Troglio busca alternativas en un once titular que aguarda por las habilitaciones de Franco Niell y Héctor Acuña. Alejandro Castro será el árbitro del encuentro. Comenzó la venta de entradas en la Sede.

Gimnasia entrenó en Estancia Chica con la cabeza puesta en su debut por Copa Argentina del próximo sábado a las 19 horas en el Bosque frente a Douglas Haig de Pergamino.

Aún no llegaron las habilitaciones de Héctor Acuña y Franco Niell, por lo que el entrenador del Lobo buscó variantes para el partido del fin de semana.

De no poder contar con ambos refuerzos, Gimnasia formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Meza, Pouso, I. Fernandez y Garcia; Peralta y Pereyra.

Por otra parte, el Cuerpo Técnico definió la nómina de concentrados. Dos de estos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes: Bangardino; Piarrou, Benitez, Basualdo, Lachalde, Romea, Quiroga, Acuña y Niell.


VENTA DE ENTRADAS

La venta de localidades que comenzó ayer continuará este viernes en la Sede de 10 a 18 horas.

El expendio seguirá el sábado, en las boleterías del Estadio del Bosque, desde las 10 horas hasta que comience el encuentro. Habrá una ventanilla habilitada para el cobro de cuota social.


Ingreso para socios

El Socio podrá ingresar al Estadio con el mes de enero abonado y un Bono. Los menores de 12 años que cumplan esta característica entran totalmente gratis.

Cabe destacar que en esta situación particular se aplica un Bono para los Socios, en función que las entradas para este encuentro (donde no se aplica la reglamentación de los Torneos convencionales de AFA) se comparte en un 50% la recaudación con el Club visitante. Por ende, se debió aplicar un bono que compense esta situación.


Plateas

Los socios que hayan adquirido o renovado sus Plateas Permanentes hasta el 26 de enero a las 13 horas, podrán hacer uso de la misma durante este encuentro de manera gratuita y tampoco pagarán el Bono Socio. Los pases a la Platea Techada se retirarán exclusivamente el día del encuentro en una ventanilla del Estadio, habilitada especialmente.


Valores:

Bono Socios: 20 pesos

General: 50 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 25 pesos

Menor: 15 pesos

Platea para socio que no cuente con Platea Permanente: 100 pesos

Platea para no socio: 150 pesos




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G