Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-01-2013

NACHO CADA VEZ JUEGA MEJOR

Ignacio Fernández fue de lo mejor que mostró el Lobo y se llevó todos los aplausos. Buenas tareas de García y Maxi Meza. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________


Fernando Monetti (6): Tuvo poco trabajo pero siempre que intervino lo hizo con una gran seguridad y confianza. La jugada del segundo gol del Lobo comenzó con un saque rápido desde el arco con pase a Matías García. Como siempre, más que aprobado.

Facundo Oreja (6): Cumplió con una tarea prolija. Se abocó más que anda a la marca y cerró su sector. Le faltó, quizás, animarse un poco más en ataque.

Osvaldo Barsottini (6): El patrón de la defensa tripera. Con voz de mando ordenó a sus compañeros y en lo personal completó una buena labor, ganando tanto por arriba como por abajo.

Juan Carlos Blengio (5): Sin brillar, se las arregló para desbaratar los intentos del ataque visitante. Fue un buen socio de Barsottini en la zaga del Lobo, aunque por momentos dejó algunas dudas.

Lucas Licht (6): Buen partido. Fue salida constante por la izquierda, desde donde metió buenos pases en profundidad. Decidido a pasar al ataque, el Bochi fue una carta válida de peligro a favor de Gimnasia.

Maximiliano Meza (7): Gran partido del pibe. Escurridizo, encarador y con mucha confianza, fue uno de los líderes triperos en el mediocampo y un jugador clave a la ahora de gestar jugadas de ataque.

Omar Pouso (6): Fue el equilibrio de Gimnasia en la mitad de la cancha, y la rueda de auxilio del equipo de Troglio. Corrió y se movió con inteligencia para ganar la parada en la mitad de cancha. Buena tarea.

Nacho Fernández (8): Otro partidazo del pibe, que se convirtió en la manija del Lobo. Fue el más claro y aportó buen pie, dinamismo y profundidad al ataque tripero. Coronó su gran tarea con el segundo gol, que liquidó el pleito.

Matías García: (7): Su mejor rendimiento desde hace mucho tiempo. Aunque en la primera etapa anduvo algo impreciso, en el complemento se transformó en la carta de ataque más peligros de Gimnasia, cuando dejó surcos yendo por la izquierda y arrimándose al área. Metió la asistencia en el segundo gol y marcó el tercero, que fue un verdadero golazo.

Facundo Pereyra (7): Se movió con inteligencia en ataque y siempre se las ingenió para gestarse espacios y quedar en posición de gol. Abrió el marcador temprano y le dio la tranquilidad a Gimnasia por el resto del partido.

Luis Peralta (5): El Negro alternó buenas y malas, y por momentos abusó de la individual y terminó perdiendo la pelota. Se valora el esfuerzo, las ganas y algo de su potencial futbolístico, aunque deberá mejorar.


INGRESARON

Matías Quiroga (5): Se movió por todo el frente de ataque y llegó a posición de gol pero falló en el cabezazo.

Ignacio Lachalde (-): Estuvo poco tiempo en cancha pero con eso le bastó para generarse huecos y situaciones de gol.

Germán Basualdo (-): Ingresó sobre el final.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Como tiene que ser siempre que Gimnasia es local, mandó al equipo al frente para llevarse por delante a su rival. Les otorgó confianza a algunos juveniles y eso dio sus frutos. Buen planteo de Pedro.

Alejandro Castro (bien): No tuvo fallos discutibles. Quizás alguna que otra decisión errónea pero en el balance general tuvo una correcta labor.



Agustín Colianni


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G