Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-04-2008

APUESTA A DOS FRENTES

Pese a comenzar las instancias definitivas de la copa, San Lorenzo visita al Lobo para seguir en lo alto del Clausura.


El domingo pasado se quedó con tres puntos importantísimos frente a Boca y durante esta semana deberá afrontar su primer compromiso correspondiente al duelo copero frente a River.

No cabe duda de que San Lorenzo, llegará a La Plata al menos cansado por la seguidilla de partidos y tensiones. Sin embargo, la clave de Ramón Díaz parecería ser la rotación ya que gran parte del plantel Cuervo ha tenido la oportunidad de mostrarse en lo que va del campeonato.

Pese a las críticas negativas que tuvo el equipo a comienzos del certamen, San Lorenzo ha crecido notablemente: está a sólo tres unidades de la punta del Clausura y también sigue apostando fuerte a la copa.

Sin embargo, esta semana será clave para el elenco de Boedo ya que los resultados marcarán su futuro inmediato. Según afirmó Ramón Díaz “la Copa Libertadores es lo más importante” lo cual haría pensar que más allá de su buen presente en el campeonato local, el conjunto azulgrana que enfrentará al Lobo volverá a sufrir modificaciones teniendo en cuenta el choque definitorio frente a River.

En estos últimos encuentros, quedó claro que pese a intentar conservar la estructura del equipo, Ramón ha dado a entender que ningún jugador es dueño de la titularidad y quizás ésta, sea una de las razones por las cuales San Lorenzo se muestra (más allá de sus altibajos) como un equipo firme y comprometido.

Es un plantel largo y Gimnasia no sólo deberá poner atención en los once rivales que salgan a la cancha, sino también en cualquier variante de calidad que pueda tener en el banco de suplentes.

Este fin de semana Gimnasia deberá ganarle cueste lo que cueste a un equipo peligroso que aún no se resigna a abandonar alguno de sus objetivos.

Si bien el equipo aún resulta una incógnita es posible que Ramón Díaz vuelva a optar por los once que le ganaron a Boca: Agustín Orión; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonatan Bottinelli, Germán Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Juan Carlos Menseguez.


Por Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G