Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-01-2013

TROGLIO PROBÓ UN POSIBLE EQUIPO PARA EL DOMINGO

Gimnasia entrenó doble turno en Estancia Chica de cara al compromiso del próximo domingo con Sarmiento de Junín. Durante la tarde Pedro Troglio propuso una práctica de fútbol donde planteó un equipo titular con Matías García y Maximiliano Meza.

Gimnasia realizó una práctica de fútbol formal en Estancia Chica donde pudieron observarse algunos indicios del equipo que Pedro Troglio tiene en mente para visitar el domingo a partir de las 17 horas a Sarmiento de Junín.

En el ensayo propuesto por el entrenador surgieron dos nombres que hasta hace una semana atrás no parecían correr con chances de comenzar el campeonato entre los once. Maximiliano Meza y Matías García integraron el mediocampo relegando a Franco Mussis, que aún se recupera de su lesión y no sería arriesgado, y al flamante refuerzo Héctor Acuña.

De esta manera el posible equipo que irá desde el arranque estará conformado por: Monetti; Oreja, Soto Barsottini, Blengio y Licht; Meza, Pouso, Fernández y García; Pereyra y Niell.


QUIROGA SE QUEDA EN EL LOBO

En el transcurso de los últimos días surgió la posibilidad del retorno de Matías Quiroga a Patronato. Sin embargo, la institución de Paraná, cerró la contratación de Carignano, por lo que el delantero seguirá en Gimnasia.







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G