Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-02-2013

SALE EL PACK VISITANTE

A partir del miércoles se podrá adquirir en el Loboshop de 14 a 20 horas. En esta ocasión hay 2 opciones: Segunda Ronda y Metro.

El Club informa que a partir del miércoles 6 de Febrero se podrá comprar el pack visitante en el LoboShop de la sede social, de 14 a 20 horas.

En esta oportunidad se ofrecen 2 variantes: por un lado el Pack Segunda Ronda, con los 10 partidos que disputará Gimnasia de visitante en la etapa final del torneo y que abarca los siguientes encuentros: Boca Unidos, Banfield, Olimpo, Patronato, Almirante Brown, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Aldosivi, Instituto y Deportivo Merlo. El precio final es de $600.

Otra alternativa es el Pack Metro, con los 5 encuentros que disputará Gimnasia en Buenos Aires y localidades próximas en el lapso final del campeonato y que abarca los siguientes partidos: Banfield, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Aldosivi y Deportivo Merlo. El precio final es de $350.

Las formas de pago en cualquiera de los 2 pack pueden ser en efectivo, con tarjetas de débito o tarjetas de crédito, en este último caso además se puede hacer hasta en 3 cuotas sin interés.

En todas las opciones, en el caso de que el club visitante no otorgue entradas se devolverá el valor correspondiente a cada entrada en la fecha correspondiente a dicho encuentro.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G