Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-02-2013

TRABAJOS FÍSICOS EN EL REGRESO

El Lobo retornó a los entrenamientos luego de tomarse un día de descanso del viaje a Junín. Mussis trabajó con total normalidad y se encuentra disposición de Troglio para enfrentar a Boca Unidos.

Tras un traspié doloroso e inmerecido, el plantel tripero se reunió en el predio de Estancia Chica por la mañana para encarar de la mejor manera el próximo compromiso. La práctica del día estuvo a cargo del profesor Pablo Martín que ordenó trabajos físicos sin mayores exigencias.

La mayor preocupación de Pedro Troglio pasa por la baja de Omar Pouso durante un mes debido a la fractura de su muñeca izquierda. Por el lugar del uruguayo se disputarán el puesto durante la semana Germán Basualdo (ingresó en su lugar contra Sarmiento) y Dardo Miloc.


RECUPERADO

La buena noticia sin dudas es la recuperación total de Franco Mussis, que estará disponible para visitar el próximo lunes a las 18 hs a Boca Unidos. El volante era una fija debido a su buen funcionamiento el año pasado, pero una lesión ligamentaria en la rodilla durante la pretemporada le impidió comenzar el campeonato en la consideración del entrenador.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: 9.30 horas Preparación física y luego trabajo con asociaciones tácticas. 16.00 horas Táctico por líneas.

Jueves: 9.30 horas Táctico en equipo a puertas cerradas.

Viernes: 9.30 horas Práctica de Fútbol Formal a puertas cerradas.

Sábado: 9.30 horas Táctico por líneas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los que viajan.

Domingo: Práctica con balón detenido a puertas cerradas. El plantel almorzará a las 11 horas en La Casona y quedará concentrado. Al mediodía partirá hacia el Norte Argentino.

Lunes: Partido por frente a Boca Unidos en el Estadio de Huracán Corrientes en la Capital de dicha provincia.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G