Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-02-2013

A PUERTAS CERRADAS

Troglio nuevamente decidió esconder las cartas y poco se pudo saber sobre el entrenamiento matutino. Mussis recuperaría su lugar en la mitad de la cancha y Miloc estaría ganando la pulseada para reemplazar a Pouso. Le otorgan una licencia a Cabrera para que busque club en Estados Unidos. Mariano González será el árbitro en Corrientes.

El ensayo llevado a cabo por la mañana en Estancia Chica no arrojó muestras sobre lo que presentará Pedro Troglio el lunes ante Boca Unidos. Como desde hace tiempo, las jornadas de definiciones se realizan sin la presencia periodística por decisión del cuerpo técnico.

Sin embargo, según los trascendidos, habría dos jugadores nacidos futbolísticamente en el club que se ganarían un lugar entre los once. La recuperación de Franco Mussis y la lesión de Omar Pouso abren un panorama de variantes respecto a la última formación que perdió frente a Sarmiento.

Mussis se encuentra trabajando junto al resto de sus compañeros con total normalidad y ocuparía el puesto de volante por la derecha en reemplazo de Maxi Meza. El mediocampista había sufrido una lesión ligamentaria en la rodilla durante la pretemporada.

El puesto de volante central que se abrió por el inconveniente de Pouso, está disputado entre Germán Basualdo y Dardo Miloc. Sin embargo tendría una pequeña luz de ventaja el jugador de las inferiores.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Práctica de Fútbol Formal a puertas cerradas.

Sábado: 9.30 horas | Táctico por líneas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los que viajan.

Domingo: Práctica con balón detenido a puertas cerradas. El plantel almorzará a las 11 horas en La Casona y quedará concentrado. Al mediodía partirá hacia el Norte Argentino.

Lunes: Partido por frente a Boca Unidos, a partir de las 18.10 horas, en el Estadio de Huracán Corrientes con el arbitraje de Mariano González.


LICENCIA ESPECIAL

Nicolás Cabrera, que actualmente se encuentra entrenando junto al grupo selectivo fuera del plantel de primera, fue licenciado con 15 días a pedido propio. El jugador, que estará sin goce de sueldo, habría hecho el pedido para realizar una prueba en clubes de Estados Unidos.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G