Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2008

EL LOBO NO AFLOJA

El equipo del Topo le da duro al trabajo de cara al choque crucial que tendrá el domingo a partir de las 19.40 horas. ¡Sorpresa! Aued jugaría por Yedro y Neira por Piergüidi. El árbitro será Gabriel Favale. Los socios continúan ingresando gratis a la tribuna.

Más allá de lo que pasa alrededor, los jugadores del Lobo no pierden el tiempo y se concentran pensando en San Lorenzo, rival que llegará a La Plata con un equipo alternativo.

Por el lado de Gimnasia, hay que decir que sorpresivamente, el técnico del Lobo dispondría dos cambios en el equipo. Luciano Aued jugaría por Yedro y neira ingresaría por Piergüidi. El primero correspondería a un cambio táctico, mientras que el segundo se debe a que el Tony no se pudo recuperar de su lesión en la rodilla.

A su vez, hay que destacar la vuelta de Nacho Piatti y el Tornado Alonso, quienes no ingresaron desde el inicio frente a Newell´s por suspensión y lesión respectivamente.

Por eso, Ormeño, volverá a la línea de defensores para poder asociarse con los volantes y generar mayor volumen de juego. Allí radica la idea de este Lobo.

Lo mismo para el sector izquierdo. Fede Domínguez tiene la función de juntarse a Villar para llegar con más gente a la línea de delanteros y generar peligro en el arco rival.

En el medio, la contención corre por cuenta de Escobar y de Aued, quienes, si es necesario se adelantarán unos metros previendo que serán cubiertos por los defensores que se quedan.

Dicho esto, el equipo titular sería: Kletnicki; Ormeño, San Esteban, Civelli y Domínguez; Piatti, Escobar, Aued y Villar; Neira y Alonso.


Varios en capilla


En el plantel tripero hay varios jugadores que tienen cuatro amarillas, lo que significa que si a alguno lo amonestan, se perderá el partido siguiente frente a River.

También hay que tener en cuenta que se acerca el clásico, de modo que si se cuidan frente a San Lorenzo, deberán hacer lo mismo frente a River, para no perderse el mencionado choque fundamental.

El siguiente es el detalle de las tarjetas: Con 4: Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Álvaro Ormeño y Antonio Piergüidi. Con 3: Carlos Kletnicki, Matías Escobar y Lucas Landa. Con 2: Juan Cuevas, Diego Alonso y Abel Masuero. Con 1: Elvio Fredrich, Federico Domínguez, Luis Quinteros, Sergio Leal, Juan Neira y Roberto Salvatierra.


Las entradas


Para los triperos que quieran adquirir sus entradas de manera anticipada, podrán hacerlo a partir de esta mañana y hasta las 20.00 horas en la Sede Social.

A su vez, el sábado también se venderán en la Sede de 13.00 a 18.00 hora, mientras que el domingo, la venta será en el estadio Ciudad de La Plata desde las 12.0 horas.

En cuanto a los precios, los valores se mantienen respecto a los partidos anteriores: Generales: 30 pesos (6 de pase a tribuna), Jubilados, Pensionados y Damas 8 pesos (6 de pase a tribuna) y menores 6 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G