Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-02-2013

EL CARNAVAL ES AZUL Y BLANCO

El triperío acompañó y el equipo le regaló tres puntos que lo dejan cerca de la zona de ascenso. El que copa tiene premio. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________________


Llegó la hora de Romario: Finalizando el partido, se produjo el debut oficial de Héctor “Romario” Acuña, tras sustituir a Franco Mussis. De esta manera, el uruguayo ex Tanque Sisley jugó sus primeros minutos con la camiseta albiazul.

Dos bajas ante Huracán: Con las expulsiones del capitán Lucas Licht y Osvaldo Barsottini, ambos por doble amonestación, Troglio perderá a dos de sus máximos referentes y deberá modificar la última línea. Asoman como sustitutos natos Cristian Piarrou y Oliver Benítez.

La 5 para Miloc: Mucho se habló en la semana sobre quién sería el reemplazante de Pouso, quien sufrió una fractura en su muñeca. Finalmente, el entrenador se inclinó por el juvenil Dardo Miloc para ocupar su función en el mediocampo. Mientras que Basualdo esperó su chance en el banco de relevos.

Pasaron 11 meses: Casi un año pasó para que el Lobo vuelva a cantar victoria en terreno fuera de la provincia. Gimnasia no ganaba fuera de Buenos Aires desde el 10 de marzo del año pasado. Fue ante Desamparados en San Juan, 1-0 con gol de Nicolás Cabrera.

Con hinchada propia: En la cancha de Huracán se hicieron presentes los familiares del juvenil tripero Maximiliano Meza, quienes son oriundos y viven en Corrientes. El chico de las inferiores ingresó por Matías García en el primer tiempo, luego de que éste se sintiera mareado.

A ustedes los conozco: En el equipo de Boca había, en la formación titular, dos jugadores que vistieron la azul y blanca. En el local estarán dos ex Gimnasia: el arquero Gastón Sessa, quien jugó desde 2008 hasta 2011 con 102 partidos jugados, y el volante Alejandro Frezzotti, quien disputó 11 partidos en el Clausura 2010.

Se subió al tren: Con este triunfo, el Lobo de Pedro Troglio se pusó a tiro y se ubicó a un punto de Banfield (tercero en la zona de ascenso). De esta manera, Gimnasia se ubica cuarto con 33 unidades, detrás del Taladro, Rosario y Olimpo.

Ganó con Mariano González: Casualidad o no, el Lobo jamás había ganado con este árbitro. Habían sido derrotas ante Defensa y Justicia (ambas 1-0 en la ida y la vuelta de la temporada 2011/2012) y Patronato 3-1. La racha se revirtió.

Para la alegría de la gente: Los hinchas acompañaron en tierras correntinas y los jugadores le regalaron un triunfo vital a quienes dejaron todo para ir a alentarlos. El que copa, tiene premio.

Viajó Pouso: A pesar de la lesión que tenía el uruguayo (fractura de la muñeca izquierda), Omar acompañó al plantel. De esta manera se marca el compromiso del volante oriental para cumplir el objetivo.

Llegó al noveno: Con el tanto de hoy, a los veinte segundos del complemento, Facundo Pereyra sumó su noveno tanto con la camiseta de Gimnasia en lo que va del torneo. De esta manera se ubica como el máximo goleador del equipo.

Primera vez en Corrientes: El triunfo con gol de Pereyra significó la primera victoria de Gimnasia en aquella provincia. Esta es la segunda vez que el Lobo visita Corrientes y en aquella primera oportunidad fue triunfo para los locales por 2 a 1. El gol Tripero lo marcó Choy González.

La próxima ante el Quemero: Por la 21ra fecha del Nacional, Gimnasia recibirá a Huracán en el Bosque. Según trascendidos, el encuentro se disputará el próximo lunes, lo que le dará tiempo al conjunto de Troglio para recuperar a sus jugadores. ¡Todos al Bosque!


Juan Ignacio Varano - Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G