Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-02-2013

KING KONG

El Lobo ganó uno a cero con gol de Franco Niell sobre el inicio del partido. No lo pudo liquidar en el primer tiempo y sufrió en el complemento donde apareció la enorme figura de la fecha: Fernando Monetti , de partido memorable debido a una actuación sobresaliente que quedará en el recuerdo por mucho tiempo. Buenas tareas de Cristian Piarrou y Facundo Oreja.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


Fernando Monetti (10): atajó todo. La más difícil fue una doble tapada sobre Ferrero y Barrales en el primer tiempo. En la segunda etapa salvó a su equipo en varias ocasiones. En el momento de achicar y apelar a los reflejos, la tentación es mencionar al Mono como el mejor del país.

Facundo Oreja (7): tuvo una gran tarea como el resto de la defensa. Marcó con gran intensidad y terminó exhausto.

Cristian Piarrou (7): volvió a cumplir. Es el comodín de Pedro y un jugador que le devuelve la confianza al técnico. Aplausos merecidos recibió el Loco por parte del público.

Carlos Blengio (7): mostró una gran tarea. Sólido por arriba. Sacó la cara por la defensa remendada que lo tomó como líder transitorio esta noche.

Oliver Benítez (6): al igual que Piarrou fue una apuesta de Troglio. Comenzó dubitativo pero terminó afianzándose sobre el final. No es lateral pero cumplió.

Franco Mussis (5): no apareció como en otras oportunidades. Arrancó lúcido y punzante pero se quedó desde el aspecto físico sobre el complemento donde los volantes se dedicaron a marcar sin lograr capturar el balón.

Dardo Miloc (6): le ganó merecidamente la pulseada a Basualdo. Esta noche debió desdoblarse durante la segunda etapa para frenar los avances de Huracán.

Ignacio Fernández (5): nunca jugó tan mal como hoy. De todas maneras gestó la jugada del gol con soberbio pase a Pereyra que asistió a Niell debajo del arco.

Matías García (7): vivió una noche óptima sobre la izquierda del mediocampo. Dañó en el primer tiempo y colaboró con Benítez para defender su zona.

Franco Niell (7): es una garantía de esfuerzo y velocidad. Si además juega bien como esta noche se transforma en un delantero de soberbia categoría.

Facundo Pereyra (6): decidió erróneamente en la mayoría de las jugadas, cuando debió disparar; intentó el pase y viceversa. De todos modos tuvo un buen primer tiempo.


INGRESARON

Maximiliano Meza (5) reemplazo a Mussis pero no logró darle aire al mediocampo que se vio vulnerado en el segundo tiempo.

Germán Basualdo sin calificar.

Luis Peralta: jugó pocos minutos.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Muy Bien): apostó por Piarrou de central y Benítez de lateral y acertó. Las críticas hubiesen sido despiadadas si la victoria no llegaba. Durante el primer tiempo se vio su plan a la perfección donde Gimnasia generó situaciones de gol. En el complemento lo aguantó y su mérito fue el orden de sus dirigidos.

Silvio Trucco (Bien): no tuvo un mal desempeño. Hubo dudas con respecto a un posible penal para el Globo pero no fue una falta clara. Mantuvo el criterio y eso no es poco.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G