Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-02-2013

PARA VOLVER A PRIMERA, PUSO SEGUNDA Y QUEDÓ TERCERO

Gimnasia volvió a ganar, esta vez en el estadio del Bosque y con su gente. De esta manera, superó la barrera de Bandield, Gimnasia (J) y Atlético Tucumán, alcanzando así el tercer escalón que lo deposita con 36 unidades en zona de ascenso. Con siete de 11 de los pibes del Club en el equipo, el Lobo invita a soñar con el regreso a la máxima categoría. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


En zona de ascenso: El equipo de Pedro Troglio ganó en el Bosque y de esta manera alcanzó después de un tiempo la tercer ubicación en los puestos de ascenso, por detrás de Olimpo y Rosario Central.

En el Bosque, no: Huracán no gana en el reducto de 60 y 118 hace 27 años, siendo la última en el año 1986. Además, con esta victoria, el Lobo en los últimos cinco encuentros ante el Globo obtuvo sendos triunfos. Gran racha ante los de Parque Patricios.

Invicto con Trucco: Con el árbitro de turno, Gimnasia sigue invicto. Es que nunca perdió cuando este juez impartió justicia. Fueron triunfos ante Huracán (2012 y 2013) y Chacarita, y empates frente a Aldosivi, Independiente Rivadavia y Aldosivi.

Volvió la revista: Como cada año y desde 2005 a esta parte, Letra G volvió con la revista al estadio. En una edición renovada, la 144, los triperos gratuitamente pudieron obtenerla y enterarse de la mejor información y ver las mejores fotos de la vida de Gimnasia.

No fue de palomita: Franco Niell marcó su primer gol oficial luego de su retorno a la institución. El último tanto con la camiseta de Gimnasia fue el recordadísimo gol de paloma en los segundos finales de Gimnasia –Rafaela por la vuelta de la Promoción, en aquella tarde del 12 de julio de 2009.

Junto a sus compañeros: En el sector de plateas, pudo verse al resto de los compañeros y referentes del plantel que no pudieron ser de la partida por diferentes motivos. Pucho Barsottini, Bochi Licht y Omar Pouso, acompañaron al resto del plantel esperando el duelo ante el Taladro del próximo lunes.

Retorna el miércoles: El plantel de Gimnasia quedará licenciado hasta el miércoles cuando retome los entrenamientos para comenzar a diagramar el partido ante Banfield. El equipo contará con una sola baja y será la del colombiano Peralta.

Caras conocidas: Siguieron de cerca las variables de Triperos y Quemeros el actor Benjamín Rojas y el ex jugador albiazul Andrés Yllana. Ambos se ubicaron en la platea y celebraron el triunfo de los hombres de Troglio.

Estreno de casaca: Gimnasia hizo la presentación de su nuevos modelos de camisetas hechos por la empresa Penalty. Hoy el Lobo lució la suplente, mientras que Monetti hizo lo propio con lo que será la titular. La nueva camiseta se estará vendiendo en la sede y en los locales deportivos de la ciudad en esta semana.

Una sola baja: De cara al próximo e importante choque de Gimnasia, ante Banfield en el Florencio Sola, Troglio contará con una sola baja y será Luis Peralta. El cafetero deberá cumplir una fecha de sanción por haber acumulado cinco amarillas.

Sangre joven: Como lo venía anticipando Letra G, el equipo saltó al campo de juego con siete de once jugadores nacidos en las divisiones juveniles del club. Asimismo, en el banco de relevos, cinco de siete cumplen la misma condición. Hoy Gimnasia tuvo 12/18 de sus hombres surgidos del semillero. ¡Vamos los pibes!

Se viene el Taladro: El próximo lunes se vendrá una parada brava para el tripero, que debe enfrentar en el Sur a Banfield, en un duelo importante y clave de cara al futuro. Toda una semana para preparar el encuentro en el que ya podrá contar con Barsottini y Licht, pero todavía no a Pouso.


Juan Ignacio Varano - Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G