Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-02-2013

HAY QUE SEGUIR A PASO A FIRME

En un duelo de candidatos, Gimnasia visita a Banfield con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y consolidarse entre los puestos de ascenso. Pedro Troglio confirmó el equipo con la continuidad de Dardo Miloc en el mediocampo, además de los regresos de Osvaldo Barsottini y Lucas Licht en defensa. Comienza a las 20.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El encuentro será televisado.

Luego del triunfo con Huracán en el Bosque, Gimnasia buscará dar otro paso importante en su visita a Banfield.

Si bien el resultado de esta noche no será decisivo para las aspiraciones del Lobo, funcionará como envión anímico para el futuro cercano del equipo. Es un choque de candidatos. Un mano a mano de los que hay que ganar para consolidarse en la pelea.

En cuanto al armado del once titular, Pedro Troglio no acelerará los tiempos de recuperación del uruguayo Pouso y dejará desde el inicio a Dardo Miloc. Además, volverá a contar con Barsottini y Licht en la habitual defensa tripera.

Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

En tanto, buscarán un lugar entre los suplentes: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Germán Basualdo, Roberto Bochi, Maximiliano Meza, Héctor Acuña, Matías Quiroga y Nahuel Fernándes Silva.



BANFIELD CONFIRMADO

El conjunto de Daniel Garnero saldrá con: Santillo; Toledo, Galarza, Noguera, Bustamante; Rearte, Brum, I. Pérez, Prichoda; Silvera y Andrés Chávez.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G