Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-02-2013

PONELE CHIMI

Juan Carlos Blengio fue el abanderado del triunfazo del Lobo en cancha de Banfield. El ex zaguero de Tigre sacó todo lo que se acercó al área de Fernando Monetti y se quedó con el primer lugar del podio. Buenas tareas de Osvaldo Barsottini y Ariel García, que con un golazo le dio una victoria fundamental a Gimnasia. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


Fernando Monetti (6): Banfield pateó poco al arco, pero las veces que el Mono debió intervenir, lo hizo con oficio.

Facundo Oreja (5): Se abocó más que nada a la marca y logró mantener clausurado su sector. Por momentos se complicó en la salida.

Osvaldo Barsottini (6): Uno de los puntos más fuertes de Gimnasia. Tuvo un duelo aparte con Chávez y pudo contrarrestar los intentos del goleador del Taladro. Sobre el final se pasó de rosca y debió ser expulsado por Pompei. Igual, se mantuvo firme por arriba y por abajo.

Juan Carlos Blengio (7): El mejor de la defensa. Sacó todo y nunca dejó dudas. Jugó a cara de perro contra los atacantes de Banfield y cerró los espacios. Su mejor actuación que ha mostrado desde que está en el Lobo.

Lucas Licht (6): Fue salida permanente por el costado izquierdo y, ante la imprecisión de los mediocampistas se subió unos metros para colaborar. Correcto en la marca. Por momentos abusó de los pelotazos sin destino.

Franco Mussis (5): Batalló como pudo en la mitad de la cancha y alternó buenas y malas. En un partido muy reñido no pudo sacar las diferencias a las que nos tiene acostumbrados. Corrió y metió hasta el último minuto sin cansarse.

Dardo Miloc (4): No fue su mejor partido. Se lo vio errático en los pases y muchas veces salió a destiempo. Si bien por momentos le otorgó cierto equilibrio a Gimnasia, también perdió pelotas en el mediocampo.

Nacho Fernández (4): Nunca pudo ser el enlace que anduvo requiriendo Gimnasia. Se lo notó fuera de ritmo y perdió más de lo que ganó en el mano a mano. Tiene que reecontrarse con su mejor nivel porque el Lobo lo necesita.

Matías García: (6): Fue de lo más movedizo del Lobo de tres cuartos en adelante, cuando en ciertos pasajes del partido penetró por izquierda. Está rápido, ágil y punzante. Le dio la victoria sobre el final a Gimnasia con una gran definición.

Facundo Pereyra (5): Entró muy poco en juego. Aun así, se las ingenió para terminar con dos chances de gol en la primera etapa. Buscó pivotear y ayudó bajando unos metros para aportar en la marca.

Franco Niell (5): Se movió por todo el frente de ataque pero nunca logró gravitar con éxito. Lo suyo fue presionar constantemente. Al igual que Pereyra, entró poco en juego. Se fue reemplazado en el complemento.

INGRESARON

Maximiliano Meza (5): Le dio aire y algo de juego al mediocampo del Lobo.

Matías Quiroga (6): Ingresó como una apuesta al juego aéreo y salió bien: le bajó a la perfección la última bola de la noche a García.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Conocedor de las cualidades del rival, salió con un planteo algo mezquino pero con la intención de desbaratar el juego del Taladro en la mitad de la cancha. Logró eclipsar a los jugadores de buen pie con los que cuenta Banfield y buscó a salir rápido de contra. Halló la victoria con un cambio que pedían todos: el ingreso de Quiroga y apostar al juego aéreo.

Juan Pablo Pompei (regular): Dejó bastante que desear. Su idea fue dejar que se jugara y para el partido lo menos posible. Ignoró una patada de Chávez a Monetti que mereció expulsión. Lo mismo con Barsottini minutos después.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G