Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-02-2013

TODO CONFIRMADO PARA RECIBIR A CHICAGO

Pouso trabajó nuevamente con normalidad y será de la partida el próximo sábado, en reemplazo de Miloc. Además se dio a conocer la lista de concentrados que contará con 19 jugadores. Contra Olimpo, la fecha siguiente, se jugará el domingo 10 a partir de las 17.

Pedro Troglio ordenó una práctica de fútbol esta mañana en Abasto y en ella plantó los once que se enfrentarán a Nueva Chicago el sábado desde las 17 horas. Con pocos días de trabajo, ya que el último partido fue el lunes, este será el único entrenamiento formal donde se presenten los once futbolistas en cancha.

Si bien el ensayo se llevó a cabo a puertas cerradas, luego se pudo saber que el entrenador finalmente se definió por el ingreso de Omar Pouso en el lugar de Dardo Miloc. Esta será la única modificación respecto al equipo que venció al taladro el fin de semana pasado.

Los que saltarán al estadio del bosque serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.


CONCENTRADOS

Además de los titulares, quedaron confirmados los jugadores que permanecerán concentrados en la casona, haciendo ascender al plantel a 19 futbolistas. Ellos son: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Héctor Acuña, Matías Quiroga y Cristian Piarrou. Este último quedaría fuera del banco de los relevos.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego fútbol reducido a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Sábado: 9.30 horas | Preparación física y luego fútbol reducido. 17 horas | Partido frente a Nueva Chicago en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G