Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2013

REPITE EL EQUIPO PARA RECIBIR AL DECANO

Con Niell y Pouso recuperados, Troglio confirmó los mismos titulares por tercera vez consecutiva para afrontar el compromiso del viernes a las 17 horas. También quedaron establecidos quienes permanecerán concentrados, con la ausencia de Basualdo que estará inactivo durante tres semanas por lesión. El árbitro será Silvio Trucco. Foto: Prensa Gimnasia

El plantel tripero llevó a cabo un ensayo de fútbol formal por la mañana en el predio que posee la institución en Abasto. Como es habitual en los últimos tiempos, la práctica fue realizada a puertas totalmente cerradas para el público y la prensa.

La incógnita estaba dada por los lesionados Franco Niell y Omar Pouso, pero ambos jugadores evolucionaron favorablemente llevándole tranquilidad a Pedro Troglio. Con estas confirmaciones, el cuerpo técnico decidió repetir por tercera vez de manera consecutiva el equipo.

El equipo que saltará al estadio del Bosque para enfrentar a Atlético Tucumán estará conformado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.


CONCENTRADOS

La nómina de jugadores que permanecerán alojados en Estancia Chica hasta el partido se completará con: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Roberto Bochi, Dardo Miloc, Nahuel Fernándes Silva, Luis Peralta, Matías Quiroga y Joaquín Romea. Siendo 19, uno quedará excluido del banco de reservas.

German Basualdo es uno de los quedó fuera de la consideración del cuerpo técnico pero esto se debió a una ruptura fibrilar. El volante padece esta lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas por lo menos durante tres semanas.


ÁRBITRO

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de jueces para el próximo fin de semana, siendo designado Silvio Trucco para el partido del Lobo. La última vez que impartió justicia en un encuentro del conjunto tripero fue en este torneo con victoria sobre Huracán por 1 a 0 el 18 del mes pasado.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: 9.30 horas | Práctica con balón detenido y luego fútbol reducido. A puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Viernes: Partido frente a Atlético Tucumán, a partir de las 17 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.



Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G