Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2013

"UN RECONOCIMIENTO PARA LOS CHICOS"

Dardo Miloc, luego de renovar por tres años su vínculo, habló y mostró su alegría de conseguir una solvencia contractual y futbolística.

En la tarde del miércoles en la sede social, seis jugadores de las inferiores del club firmaron la renovación de sus contratos. Ignacio Lachalde, Franco Mussis, Joaquín Romea, Gonzalo Soto, Matías García y Dardo Miloc estamparon su rúbrica que lo ligan tres años con Gimnasia.

Terminada la cita en donde estuvieron presentes el vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia, Daniel Onofri, como así también el Secretario General Federico Ayllón, el juvenil categoría 1990 Dardo Miloc charló y dio su parecer en relación a este convenio que lo liga con el Lobo por un tiempo mas. Dijo que es “una satisfacción muy grande para uno que la dirigencia actual toma como un reconocimiento para todos los chicos del club y decidan renovarnos el contrato”.

Además contó que con esta firma ahora se despreocupa porque “desde cualquier punto de vista, tanto desde el club como desde lo profesional, tener una solvencia en cuanto a lo contractual le da tranquilidad a uno, le da serenidad para trabajar día a día y enfocarse en lo que le incumbe a uno, que es el fútbol”.

Miloc relató lo que siente al participar de este plantel con varios juveniles que conoce hace tiempo de las distintas categorías: “Una alegría inmensa compartir dentro de la cancha con compañeros, amigos y gente conocida desde hace muchos tiempo. Hace diez años que estoy en el club y tanto Nacho Fernández, Franco Mussis, Gonzalo Soto, Matías García somos de una camada que hace mucho que estamos, que nos ha costado mucho y poder pasar el momento que estamos pasando en el plantel profesional y conviviendo juntos es algo que nos enorgullece muchísimo”.

Por último, afirmó que la meta es “seguir por el mismo camino, trabajando con la misma seriedad y tomar los próximos partidos con la misma inteligencia" para poder terminar a fin de temporada con el objetivo que tiene Gimnasia en este 2013: el ascenso.


Juan I. Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G