Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-03-2013

IGUALDAD EN EL BOSQUE

Gimnasia no pudo romper el cero y empató con Atlético. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
________________________________


El Lobo no demostró la eficacia de sus anteriores presentaciones pero hizo méritos suficientes para quedarse con un triunfo. Teniendo en cuenta lo realizado por ambos equipos durante los noventa minutos, el resultado cero a cero de esta tarde en el Bosque frente a Atlético, resulta un desenlace injusto.

Varias chances de riesgo pudieron haber cambiado la historia. Matías García, de gran partido, perdió sistemáticamente su duelo con Luchetti, mientras que Niell tuvo la más clara del encuentro con un remate debajo del arco que se fue por arriba del travesaño.

Al Lobo no le salió una y probó por todos los medios posibles frente a un rival que optó por cuidar el empate. El juego por abajo que pregonó el equipo de Pedro desde el inicio, fue reemplazado más tarde por la altura de Quiroga en territorio visitante. Con ambas fórmulas siempre fue superior al elenco tucumano, pero no supo encontrar la serenidad suficiente para obtener las ventajas que desplegó en sus anteriores goleadas.

El resultado de esta tarde en el Bosque no es bueno, porque en casa siempre hay que ganar. Sin embargo, lejos de las preocupaciones, Gimnasia sabe que tiene argumentos suficientes para pelear y demuestra mejorías futbolísticas para seguir soñando.

El mensaje final de Troglio en conferencia de prensa estuvo centrado en la tranquilidad que le dejó el funcionamiento del equipo por fuera del resultado. En esta ocasión, un concepto acertado por parte del entrenador y, al mismo tiempo, optimista con un plantel que demuestra otras perspectivas y trabaja día tras día su retorno a primera.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Gimnasia LP (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Ballini, Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

Cambios: ST: 8´Dutari por Barone (A); 15´Maidana por Pereyra (A); 18´Calgaro por Ballini (A); 19´Quiroga por Fernández (G); 31´F. Silva por Pereyra (G).

Amonestados: Blengio, Oreja (G); Ballini, Calgaro, Marmol(A)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo




Nota: German Verne
Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G