Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-03-2013

A GANAR PARA SEGUIR ARRIBA

Gimnasia visita a Patronato de Paraná con el objetivo de retomar la senda del triunfo y seguir prendido entre los puestos de ascenso. Comienza a las 16 horas con el arbitraje de Alejandro Castro. Se venden entradas en Paraná. Va por TV.

Luego del empate en el Bosque con Atlético Tucumán, el Lobo intentará volver al triunfo en su visita a Paraná.

Gimnasia sigue prendido arriba pero hay que consolidar, a fuerza de triunfos, el objetivo del ascenso.

Con el empate de Olimpo ante Merlo ayer en Bahía, el conjunto albiazul tiene la gran chance de seguir escalando posiciones y quedar como único escolta de Central. Es por eso que el partido de esta tarde con Patronato puede convertirse en otro paso importante para el Lobo.

En cuanto a la conformación del equipo, Troglio podrá repetir el once después de varias dudas que surgieron entre semana. Finalmente Nacho Fernández, Franco Niell y Omar Pouso evolucionaron de sus contratiempos físicos y serán titulares.

De esta manera, Gimnasia formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.


Por otra parte, Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Ignacio Lachalde, Javier Mendoza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga buscarán un lugar entre los suplentes ya que uno de ellos quedará fuera de los relevos.


PATRONATO

El conjunto local, dirigido por la dupla Medero Marini, saldrá con: Bertoli; Graciani, Andrade, Boggino, Márquez, Rossi, Machín, López, Pérez, Blanco y Carignano.


VENTA DE ENTRADAS

El remanente de localidades se venderá en el estadio local desde las 13 horas y hasta que arranque el partido. El valor de la entrada general es de 50 pesos.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G