Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-03-2013

“FUE UNA PRUEBA DE CARÁCTER”

Luego de la gran victoria ante Patronato, Pedro Antonio Troglio destacó que “necesitábamos ganar partidos como este, con mucha calma y tranquilidad, son pequeños pasos hacia el objetivo”. También dejaron sus sensaciones Omar Pouso, Fernando Monetti y Osvaldo Barsottini.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS.
___________________________________


Tras conseguir los tres puntos ante el “Patrón”, el conductor del primer equipo de Gimnasia dialogó con la prensa y expresó que “fue una prueba de carácter importante, pero somos conscientes que estamos muy cerca pero también muy lejos, faltan doce fechas y es una eternidad”.

Además, en cuanto al nivel colectivo del equipo afirmó que “necesitábamos ganar partidos como este, con mucha calma y tranquilidad, son pequeños pasos hacia el objetivo”.

Por último, el técnico se refirió a la serenidad que reina en el plantel: “Pudimos calmar las aguas, la gente entiende la situación y nos empieza a dar una mano”.



¿QUIÉN DIJO QUÉ?

Luego del encuentro, varios jugadores del plantel hicieron un análisis sobre el rendimiento del equipo.

Omar Pouso: “Tres puntos muy importantes para nosotros que nos crece en la tabla, y nos deja en una posición muy buena de cara al choque del viernes. Los rivales que venían a Paraná se metían atrás, nosotros los atacamos y conseguimos una victoria fundamental”.

Osvaldo Barsottini: “El partido fue emocionante. Supimos cómo encaminar el encuentro para nuestro lado, fuimos al frente y ganamos. Sabemos que estamos cada vez más cerca del final, pero el trayecto va a ser complicado”.

Osvaldo Barsottini (Twitter): “Para vos viejo querido. Si esto no te da fuerza, no se qué te la va a dar. Vamos viejo, con huevo todo va a ir mejor. Gracias por los mensajes”.

Fernando Monetti: “La mentalidad es lo mejor que tiene este grupo para lograr el ascenso. Si seguimos con esta cabeza y estas ganas, hay mucho para ganar”.







Leonel Giralda


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G