Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2013

ECHENIQUE SERÁ EL ÁRBITRO

Echenique será el juez ante Independiente Rivadavia. Además, desde AFA informaron día y horario del choque vs Almirante.

El juez Fernando Echenique fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el encuentro que el Lobo dispute este viernes desde las 17 horas ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con este colegiado, el equipo de Pedro Troglio ya jugó cuatro veces, de las cuales dos fueron triunfos, hubo un empate y una derrota. A saber:

Las victorias fueron ante Banfield, 1-0 en el Bosque con gol de Lucas Licht de penal, y versus Atlético Tucumán, por la primera fecha del Nacional B 2011/2012 en el debut del Lobo en la segunda categoría después de 26 años. Aquella vez fue 3-2 en 60 y 118 con tantos de Mendoza, Cháves y Choy.

El empate fue 0-0 frente a Ferrocarril Oeste en Caballito y la derrota se produjo en la fecha 13 del presente torneo, cuando Gimnasia cayó 3-1 ante Defensa y Justicia, último partido en que el equipo tripero recibió un gol en su cancha.


CON ALMIRANTE UN VIERNES

Por otra parte, en el marco de la fecha 28 del Nacional B, Gimnasia visitaría a Almirante Brown el viernes 5 de abril a las 19 hs en Isidro Casanova, con televisión en directo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G