Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2013

“ME SIENTO REPRESENTADO POR ESTOS JUGADORES”

Pedro Troglio realizó un balance luego de la victoria de Gimnasia ante Independiente Rivadavia. Aseguró sentirse “muy bien representado desde afuera porque los jugadores juegan como me gusta a mí, como jugaba yo”. Todas las voces del partido.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


Luego del triunfo, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el partido de esta tarde en el Bosque.

El técnico subrayó la actitud del equipo y aseguró sentirse “muy bien representado porque los jugadores juegan al fútbol como me gusta a mí, como jugaba yo”. Además agregó que hoy Gimnasia “tiene un DNI, vos venís a verlo y sabés a lo que juega”.

En esta misma dirección, destacó el temperamento del Lobo y lo que genera en la gente: “La ovación a Oreja pinta un poco lo que siente el hincha. Le encanta que el equipo juegue lindo pero, si mete huevo, la gente se va feliz porque se siente representada”.

En cuanto al análisis del partido, sostuvo que no “no hubieron llegadas de peligro claras en contra. Tuvimos situaciones, hicimos tres goles y creamos otras contra un gran equipo que pintó difícil en los primeros 30 minutos”.

La victoria de esta tarde mantiene vigente la meta de Gimnasia. En este sentido, afirmó que “el objetivo está muy cerca pero todavía faltan 33 puntos en juego. Hay que seguir en este mismo camino”.



¿QUIÉN DIJO QUÉ?


Osvaldo Barsottini: “Sabemos que estamos construyendo algo muy bueno pero falta bastante. Hay que seguir por este camino y pensar en el próximo rival”.

Osvaldo Barsottini (Twitter/ @puchobarsottini): “Contento...feliz. Mi viejo de alta en mi dpto. Buena victoria la de hoy...así que a disfrutar el finde...felices pascuas. Un abrazo”

Fernando Monetti: “Fue un partido trabajado, teníamos que tener tranquilidad. El grupo tiene claro que faltan muchas fechas, varios partidos de mucha exigencia”.

Omar Pouso (Twitter/ @omipouso): “Gran partido de la banda hoy! Con mucho huevo! A seguir por este camino y no aflojar!”.

Luis Peralta (Twitter/ @LuArPeralta): “Agradecido con Dios por esta nueva victoria vamos Lobo todavía falta un montón ahora a descansar buenas noches para todos”.

Ignacio Fernández (Twitter/ @nachodudignac): "Gracias a todos por los saludos y arriba gimnasiaa locoo!!vamos nosotros!!"


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G