Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-04-2013

EMPATE ANTE ALMIRANTE

El equipo de Pedro Troglio igualó sin goles en su visita a Isidro Casanova.

Difícil escribir sobre fútbol. Si Gimnasia jugó bien, si jugó mal. En estos días la Ciudad de La Plata está sufriendo su peor momento de la historia, con cifras alarmantes que ya son públicas. En medio de la angustia, el Lobo tuvo que disputar una nueva fecha por el certamen doméstico.

El partido en líneas generales fue pobre, con un juego deslucido por parte de ambos equipos. Almirante plasmó dos líneas de cuatro defensores, bien aguerrida. Enfrente, Gimnasia nunca supo encontrarle la vuelta al partido.

Los noventa minutos estuvieron marcados por la irregularidad en el juego, la imprecisión en zona ofensiva, y la falta de efectividad a la hora de generar riesgo en el área rival.

El síntoma más evidenciado fue la carencia del juego aéreo por parte del equipo de Pedro Troglio que no pudo aprovechar el arma letal que saca a relucir partido tras partido.

La única llegada de peligro estuvo en los pies de Ignacio Fernández, que desperdició una chance inmejorable en el área chica. Más allá de esa situación, en líneas generales fue un encuentro aburrido, trabado.

Ambos equipos terminaron cero a cero en un encuentro que, precisamente, no tuvo un clima de partido. De todas formas, el encuentro se disputó y Gimnasia sumó un punto que le permitió alcanzar los 53 puntos en el certamen doméstico, quedando en la segunda posición de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:


Almirante Brown (0): Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Jose Luis García y Cristian Chávez.

Gimnasia (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Goles: No hubo.

Amonestados: Federico Carballo y Gastón Giménez (Almirante), Omar Pouso y Osvaldo Barsottini (Gimnasia).

Cambios: ST 17´ Pablo Caballero por José Luis García (A), 26´ Héctor Olmedo por Ezequiel Filippetto (A), 29´ Matías Quiroga por Ignacio Fernández (G), 35´ Alexis Canelo por Jonathan Zacaría (A), 39´ Luis Peralta por Facundo Pereyra (G).

Árbitro: Ariel Suárez.












Fotos: Víctor Díaz
Nota: Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G