Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2013

VUELVEN LAS GENERALES

Luego de dos partidos en condición de local donde el no socio estuvo imposibilitado de ir a ver al primer equipo, desde APREVIDE se dio el visto bueno para que ante Douglas Haig puedan ir a ver al Lobo. Se venden los días jueves, viernes y sábado en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo. VENTA DE ENTRADAS

Después de los incidentes en la previa y en el partido en que Gimnasia disputó ante Nueva Chicago en el Bosque, el no socio de Gimnasia estuvo imposibilitado de acceder a ver al equipo de Troglio en condición de local. Fueron los encuentros ante Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán. La Agencia de Prevención de Seguridad Deportiva (APREVIDE) reevaluó la situación y cesará con dicha sanción.

Por eso, cuando el Lobo enfrente el próximo sábado al Fogonero de Pergamino, habrá venta de generales para los no socios. La venta de entradas se dará de la siguiente manera.

El expendio será tanto jueves y viernes en el horario de 10 a 18 horas y el sábado de 10 hasta el inicio del encuentro en las boleterías del Bosque. Los valores:

Generales: 100 pesos

Jubilados, Damas y Pensionados: 50 pesos

Menores: 30 pesos


PARA LOS SOCIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

Desde la Sede Social se informó que todo aquel socio que haya perdido su carnet como consecuencia de las inundaciones, deberá acercarse a 4 entre 51 y 53, para retirar su comprobante de socio que servirá para entrar el sábado al estadio, trámite que se podrá hacer efectivo miércoles, jueves y viernes de 12 a 18 horas. Se podrá ingresar con la cuota paga de marzo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G