Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-05-2008

CON CAMBIOS OBLIGADOS

Más allá de que River es un equipo muy completo, lleno de estrellas y puntero del campeonato, el Topo Sanguinetti cierra la puerta y trabaja mirando hacia adentro. Habrá modificaciones. En el arco seguiría Kletnicki y Landa reemplazará a San Esteban. El árbitro será Javier Collado.



El Lobo continúa trabajando de cara al compromiso del próximo domingo a las 17.00 horas frente a River y como premisa, fija la atención puertas hacia adentro.

En primer lugar porque es muy difícil especular con quiénes integrarán el equipo titular Millonario, teniendo en cuenta el compromiso que juega frente a San Lorenzo. Y en segundo término, porque pensar en el rival, sin antes atender a cuestiones propias fundamentales, es una incoherencia.

Es por eso que Sanguinetti y su gente están concentrados en el plantel tripero. En sus problemas, en sus falencias, pero también en sus virtudes; ya que ocupe la posición que ocupe, el Lobo deberá tener en cuenta que los partidos hay que jugarlos y que para nada se pude ingresar derrotado al campo de juego de ante mano.

Como ocurrió la semana pasada, el plantel salió a bancar a Kletnicki, luego de la deslucida noche que tuvo frente a San Lorenzo. Pero además, también se están pensando posibles variantes para enfrentar a la Banda como lo mejor que haya.

La semana se extiende debido a que el partido va el domingo, de modo que aventurar un probable equipo a esta altura, resulta depender del azar. Por eso, a medida de que se vayan realizando algunos trabajos más, se podrá ir delineando los once titulares.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G