Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2013

CACO LA ROMPIÓ

Matías García volvió a mostrar un nivel altísimo y fue la figura de la tarde en la victoria del Lobo ante Douglas. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


Fernando Monetti (6): Tuvo pocas intervenciones pero cuando le tocó responder lo hizo con eficacia y garantizando seguridad. Le convirtieron en el Bosque tras 8 partidos, con un penal inventado.

Facundo Oreja (7): Un despliegue y una solidez que asombran. Cerró su sector y además aportó en situaciones de ataque. Se llevó ovaciones y volvió a consolidarse como uno de los estandartes del equipo.

Osvaldo Barsottini (6): Firme, sólido, a tono con el ritmo del partido. Ganó por arriba, por abajo y nunca se complicó.

Juan Carlos Blengio (7): Mantuvo el gran nivel que viene mostrando y esta vez le aportó una cuota de gol. Resolvió contranquilidad cada vez que le tocó intervenir. Le cobraron un penal insólito, pues tocó la pelota antes que el rival.

Lucas Licht (6): Capitalizó varias salidas de Gimnasia por el sector izquierdo y desbordó en contadas ocasiones. Se las arregló en defensa y cumplió con prolijidad en el balance general.

Franco Mussis (6): Fue de lo más claro del equipo en la primera etapa. Luchó incansable en la mitad de la cancha y gestó juego al asociarse con Nacho Fernández y Facundo Oreja. Gran nivel de Franquito.
Omar Pouso (6): Continúa en un nivel superlativo. Ordena el mediocampo, recupera y aporta voz de mando. Es el caudillo de Pedro Troglio. Puro compromiso y garra charrúa.

Nacho Fernández (6): Metió una asistencia fenomenal a García en el segundo gol. Por momentos entró en lagunas pero las veces que la pelota pasó por sus pies, marcó la diferencia que a la larga fue clave para que el Lobo superara a su rival.

Matías García: (8): La figura de la tarde. Caco juega cada vez mejor y asombra la facilidad con la que supera a sus rivales. En el primer gol se escapó de su marcador con una genialidad y asistió a Blengio. En el segundo, definió con soberbia al primer palo. Un baluarte indiscutible de este equipo.

Facundo Pereyra (6): Aportó muchísimo en el frente de ataque. Le anularon un golazo de larga distancia pero tuvo revancha en el complemento y marcó el tercero del Lobo. Es sinónimo de peligrosidad cada vez que Gimnasia ataca. Se ubica bien, busca espacios y, con inteligencia, saca la diferencia.

Franco Niell (5): Corrió todas y buscó inquietar todo el tiempo, aunque falló en los metros finales. No fue su mejor partido pero se valora el esfuerzo y el hecho de haber dejado todo en cada pelota.

INGRESARON

Maximiliano Meza (6): Volvió de la lesión y mostró maniobras más que interesantes en ataque.

Luis Peralta (-): Ingresó para darle aire a Gimnasia en la delantera.

Dardo Miloc (-): Jugó muy pocos minutos.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Repitió equipo por séptima vez consecutiva y la premisa fue ir a buscar el partido de entrada. Buscó llevarse por delante al rival, presionar, manejar la pelota y mantenerse cauto en la última línea. Todo le salió a la perfección. Tras el descuento de la visita el equipo, lejos de bajonearse, se recompuso y enseguida marcó el tercero y liquidó el pleito. Pedro halló el equipo hace rato y los jugadores cumplen partido a partido.

Alejandro Castro (mal): Una actuación desastrosa. Obvió varias manos claras de los jugadores de la visita y muchas faltas tanto de un lado como del otro. Cobró un penal que no existió a favor de Douglas. Un bochorno.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G