Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2013

HERRERA DIRIGE EN MISIONES

Darío Herrera dirigirá al Lobo ante Crucero del Norte el próximo domingo desde las 16:10 horas. Historial con el juez.

Según se informó desde la Asociación del Fútbol Argentino, el encargado de impartir justicia en el partido que Gimnasia disputará frente a Crucero del Norte será Darío Herrera. El encuentro se jugará en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí pasados diez minutos de las cuatro de la tarde.

El colegiado oriundo de Lincoln y perteneciente al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) ya arbitró al Lobo en tres ocasiones.

Por el Nacional B 2010/2011 estuvo en el encuentro en que el Lobo le ganó a Desamparados en San Juan 1-0 con gol de Nicolás Cabrera. También estuvo por la fecha 36 de dicho torneo, cuando el equipo de Pedro Troglio cayó 1-0 en el Bosque ante Ferro con un golazo de Zaninovic. Ese día, el encuentro fue momentáneamente suspendido por una amenaza de bomba en el reducto de 60 y 118.

La última vez que Herrera pitó en un partido de Gimnasia, fue el 10 de diciembre de 2012, cuando en el Día del Hincha, el primer equipo le ganó 2-0 a Deportivo Merlo en el Juan Carmelo Zerillo con los tantos de Cristian Piarrou y Luis Peralta.

En tanto, a Crucero del Norte lo dirigió una sola vez, por la fecha 24, en lo que fue derrota de misioneros 2-0 frente a Almirante Brown en condición de local.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G