Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2013

TODO CONFIRMADO PARA EL DOMINGO

Troglio confirmó lo que se venía especulando y repetirá el equipo que viene jugando en las últimas jornadas. La lista de concentrados mantendrá la misma tendencia completándose con los que estuvieron frente a Douglas Haig. VENTA DE ENTRADAS

Hoy por la mañana Pedro Troglio ordenó una práctica formal de fútbol en Abasto, donde paró los once jugadores que saltarán a la cancha para visitar a Crucero del Norte el domingo desde las 16 horas. Como es costumbre, el ensayo se desarrolló a puertas totalmente cerradas para público y periodistas.

Desde hace una fechas, con los resultados favorables, el equipo sale de memoria y este fin de semana no será la excepción. El Lobo jugará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.


TODO IGUAL

No solo se repetirán los mismos nombres dentro de la cancha, sino que también lo harán los que completen la lista de concentrados con respecto al último encuentro. Si bien todavía no está definido el banco de los suplentes, en esa ocasión quien quedó afuera fue Héctor Acuña.

Los que viajan a Misiones para completar el plantel serán: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Héctor Acuña, Luis Peralta y Matías Quiroga.


VENTA DE ENTRADAS

Según se informó desde el club, no se realizará expendio de localidades en la ciudad de La Plata. Los que quieran decir presente en el cotejo, deberán comprar su entrada general a partir de las 14 horas en el Estadio Comandante Andrés Guaycurarí el mismo día domingo. El valor será de 50 pesos.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G