Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2013

VOLVIÓ A SUMAR Y SIGUE EN ASCENSO

En un partido luchado, Gimnasia igualó 1 a 1 con Crucero del Norte en Misiones. El equipo de Pedro empezó perdiendo, pero Facundo Pereyra decretó el empate antes del cierre de la primera etapa. Si bien no se pudo sumar de a tres, el punto sirve y sigue consolidando el objetivo. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Si resulta imposible ganar, entonces, no hay que perder. Esa es la frase que más se ajusta a lo sucedido esta tarde en la visita del Lobo a Misiones ante Crucero del Norte.

La igualdad dejó bien parado a Gimnasia y sigue fortaleciendo un objetivo que poco a poco va tomando más forma. No es conformismo, ni satisfacción lo que queda en este empate, pero es bueno seguir avanzando aunque sea a pasos cortos.

El partido tuvo pocas luces. Por un lado, un rival bien parado que muchas veces hizo negocio a espaldas del mediocampo tripero; y por otro, un Lobo intermitente y a veces inconexo que encontró el empate en un momento clave del encuentro gracias a la calidad técnica de Pereyra.

El objetivo planteado para el segundo tiempo fue dar vuelta la historia. Sin embargo, Gimnasia no pudo hacerse fuerte en el área local y debió conformarse con un punto que sirve mucho pero que no le alcanzó para acercarse a Rosario Central.

Cada vez falta menos para el final del campeonato y no hay que darle lugar a la ansiedad de estas próximas fechas. El Lobo hizo negocio en el duro compromiso de esta tarde y tendrá que volver al triunfo con Ferro el próximo fin de semana.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Crucero del Norte (1): Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Enzo Bruno y Sergio Sagarzazú; Guillermo Tambussi y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.

Gimnasia LP (1): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: 23´Barreña (CN); 32´Pereyra (G)

Cambios: ST: 21´Meza por Fernández (G); 27´Dujaut por Tambussi y Abregú por Sagarzazú (CN); 33´Quiroga por Niell (G)

Amonestados: Mussis, García, Oreja (G)







Nota: German Verne
Fotos: Víctor Díaz






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G