Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2008

ADENTRO SON 11 CONTRA 11

River llegará cansado al encuentro del domingo debido al partido de esta noche con San Lorenzo. A pesar de las figuras rivales, el Lobo deberá plantear el partido pensando en sus necesidades. Se va delineando el equipo. Arranca a las 17 hs. y el árbitro será Javier Collado.

Con el correr de los entrenamientos comienzan a surgir certezas que tranquilizan al Topo, en torno al armado del equipo que enfrentará a River en el Monumental.

En ese sentido, se destaca la recuperación sin problemas del Tornado Alonso que se mete entre los once con su aporte fundamental.

Además, la expulsión del Coco, le abrió nuevamente la puerta a Lucas Landa, quien asegura su lugar debido a que a Gentilletti lo expulsaron durante el partido de reserva frente a San Lorenzo.

Otra duda que se plantea entre los hinchas es si volverá al primer equipo Mauricio Yedro o será Luciano Aued quien permanezca en el puesto. Aquí, la lógica sería el regreso de Yedro, teniendo en cuenta que es un jugador con más marca y contención, funcional para contrarrestar el planteo que seguramente hará el rival.

Por último, también se ha hablado mucho acerca de la continuidad de Kletnicki en el arco y en este sentido, como ocurrió la semana pasada, tanto los compañeros como el cuerpo técnico salieron a apoyar al arquero de Azul; por lo tanto, sería un hecho su presencia bajo los tres palos.

Pero todavía falta y las prácticas venideras serán determinante para el armado de un equipo, que se mete en la cabeza que con nombres no se ganan los partidos. Hay que jugarlo antes y adentro de la cancha son once contra once.


A cuidarse muchachos


Luego del partido con River, Gimnasia juega el clásico platense, por eso, los jugadores deben tener cuidado de no ser expulsados; al tiempo que los que tienen cuatro amarillas deben evitar que le saquen la quinta. Encima, con River allá, los árbitros son un peligro.

El siguiente es el detalle de las tarjetas: Con 4: Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Álvaro Ormeño y Antonio Piergüidi. Con 3: Carlos Kletnicki, Matías Escobar y Lucas Landa. Con 2: Juan Cuevas, Diego Alonso y Abel Masuero. Con 1: Elvio Fredrich, Federico Domínguez, Luis Quinteros, Sergio Leal, Juan Neira y Roberto Salvatierra.


Asoma el “rubiecito de la reserva”


Es habitual escuchar en la previa de los partidos el comentario entre los Triperos que pregunta “¿quién es ese rubiecito de la reserva que la está rompiendo?”.
Y le llegó el día. El rubio volante del Lobo se llama Pablo De Blasis y desde hace un tiempo que se viene destacando en el equipo conducido por el Moncho Fernández. Es categoría `88 y ayer comenzó a trabajar a la par con el plantel de primera división. Habrá que llevarlo despacio pero es muy valorable este tipo de episodios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G