Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2013

BAJO LA LLUVIA, EL LOBO HIZO FÚTBOL

El plantel cumplió con una jornada de fútbol formal, donde quedó resuelto el que seguramente será el equipo que visite a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata el próximo domingo a las 18 horas. Pedro repite formación por décima vez consecutiva.

Gimnasia volvió a entrenar esta mañana en Estancia Chica, y lo hizo sin jugadores que trabajaran con dificultad o de manera diferenciada. Así, el DT tripero Pedro Troglio tendrá la posibilidad de contar con todos sus soldados a disposición para el choque del domingo venidero ante Defensa y Justicia.

En tal sentido, el equipo titular que paró en cancha esta mañana fue con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Niell y Pereyra

Enfrente formó el siguiente equipo: Bangardino; Piarrou, Russo, Benítez; Meza, Mendoza, Miloc, Leguiza; Fernandes Silva, Quiroga y Chaves.

En la jornada de mañana el DT del Lobo dará a conocer la lista de concentrados. Se estima que no variará en relación con el partido pasado, salvo por el hecho de que se baraja la posibilidad de que el colombiano Luis Peralta quede afuera de todo, teniendo en cuenta que no formó parte de la práctica matutina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G