Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2013

GIMNASIA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA IRÁ EN 25 Y 32

El próximo domingo 5 de mayo, el Lobo será visitante del Halcón en el Estadio Ciudad de La Plata, según quedó confirmado por las autoridades y la seguridad. Los hinchas, que tendrán entre 10 mil y 15 mil localidades, pagarán un bono que se suma a la entrada general.

Como quedó confirmado esta tarde y como también se pudo saber anoche, Defensa y Justicia y Gimnasia se jugará el próximo domingo 5 de mayo a las 18.10 horas en el estadio de 25 y 32, en lo que será un encuentro válido por la fecha 32 del Nacional B.

En el transcurso del día, el presidente albiazul Daniel Onofri, el titular de la Agencia de Prevención de Violencia Deportiva (APREVIDE) Luis Morales y el Ministro de Seguridad Ricardo Casal, ratificaron la decisión y aprobaron la disputa del partido.

El acuerdo entre los directivos del Halcón y el Lobo fue que Gimnasia se comprometió a pagar por adelantado el valor de 10 mil entradas (500 mil pesos), ingresos que llegaron como cheques gracias a la ayuda financiera de Antonio Giargiulo y Ricardo Alconada.

En cuanto a las localidades disponibles, se pudo saber aunque sin confirmación, que serán para alrededor de 15 mil personas a un valor de 60 pesos, sumando aquí los $50 de la general y $10 que costará un bono impuesto por el Club para saldar los gastos del operativo de seguridad.

En relación a los ingresos al estadio, Gimnasia accederá por la cabecera Sur de 532 y 24 mientras que los de Varela harán lo propio pero por la Norte de 526 y 23.

UN TIEMPO DESPUÉS

La última vez que el Lobo fue local en el Estadio Ciudad fue el 17 de abril del 2011, cuando por el Clausura de aquel año, el equipo de Ángel Cappa empató con River Plate sin goles.

En cuanto al historial, Gimnasia allí disputó 54 encuentros, de los que ganó 24, igualó seis y perdió otras 24 veces, entre torneos locales e internacionales.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G