Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-05-2013

GIMNASIA TIENE TODO DEFINIDO

Tras el entrenamiento del día de hoy, el Lobo tiene todo resuelto para afrontar el compromiso del domingo venidero ante Defensa y Justicia. El equipo se repetirá por décima vez consecutiva y hay novedades en la nómina de concentrados para el partido. Dardo Miloc sufrió una leve lesión en la práctica y llegaría sin problemas al domingo. LISTA DE CONCENTRADOS

En la jornada de hoy Gimnasia volvió a entrenar. Debido a las pésimas condiciones climáticas, el plantel hizo tareas en el gimnasio, y Pedro Trolgio ya tiene todo definido para visitar el próximo domingo a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata a las 18 horas.

En tal sentido, los once futbolistas que saldrán a la cancha desde el inicio serán los mismos que lo hicieron en los últimos nueve partidos. Es decir, el Lobo formará ante el Halcón de la siguiente manera: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Nacho Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.


MILOC ASUSTÓ A TODOS

El volante Dardo Miloc tripero hizo un mal movimiento mientras llevaba a cabo tareas en el fútbol-tenis y sufrió un esguince en una de sus vértebras. Si bien en un principio se especuló con una lesión de gravedad, minutos después se constató que se trató de algo leve.

En tal sentido, mañana se le harán estudios clínicos para conocer mejor el grado de la lesión, aunque es casi un hecho que podrá estar sin inconvenientes bajo las órdenes de Troglio el próximo domingo.


LISTA DE CONCENTRADOS

Además de dar a conocer los once titulares, el DT tripero dio la lista de concentrados para el cotejo ante Defensa y Justicia. En la misma se destacan las ausencias del uruguayo Héctor Acuña y el colombiano Luis Peralta. Quienes los reemplazan son Nahuel Fernandes Silva y Jonathan Chaves. Asimismo, la sorpresa fue la inclusión del juvenil categoría 95, Ignacio Jáuregui.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G